Recupera archivos perdidos gracias a Wise Data Recovery Pro 6.1.2, versión promocional gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recupera archivos perdidos gracias a Wise Data Recovery Pro 6.1.2, el cual podrás descargar en su versión promocional de forma gratuita, eso sí, bajo ciertas condiciones/restricciones.

Para solicitar tu programa de regalo/giveaway ingresa a través del siguiente enlace web.

1657595566518.webp

Soporta Windows XP, Vista, Win7/8/10 (tanto para 32-bits como para 64-bits).

• Esta es una licencia de por vida para la versión 6.1.2.493
  • No es para uso comercial
  • No hay actualizaciones gratuitas ni soporte técnico

Gracias por compartir, justo este tipo de programa trataba de tener un recuperacion de archivos espero que me sirva para recuperar algo que perdi :'), pero algunos otros programas de lo que intente usar fallaban a medio camino, por crackearlos :')

Cuando necesites algún programa y no quieras arriesgarte a virus y demás infecciones sólo pregunta @Andre3600

Y yo trato de ver si hay alguna oferta válida para tus necesidades. No sé qué tal funcionará éste, la verdad es que si sigues usando el PC como si no hubiera pasado nada es posible que algunos archivos se sobrescriban y ya sea muy complicada la recuperación.

Cuando necesites algún programa y no quieras arriesgarte a virus y demás infecciones sólo pregunta @Andre3600

Y yo trato de ver si hay alguna oferta válida para tus necesidades. No sé qué tal funcionará éste, la verdad es que si sigues usando el PC como si no hubiera pasado nada es posible que algunos archivos se sobrescriban y ya sea muy complicada la recuperación.
si entiendo normal, es que algunas veces borro datos o proyectos sin darme cuenta,por falta de espacio y luego me doy cuenta que no lo encuentro y me acuerdo que lo borre :') ,bueno igualmente solo a pasado poco dias asi que creo que si podre recuperarlo

si entiendo normal, es que algunas veces borro datos o proyectos sin darme cuenta,por falta de espacio y luego me doy cuenta que no lo encuentro y me acuerdo que lo borre :') ,bueno igualmente solo a pasado poco dias asi que creo que si podre recuperarlo
Esas cosas que no se usan de forma frecuente casi es mejor tenerlas en la nube en un .zip ó un .7z, comprimidas y ya.

Yo tengo un disco externo donde voy guardando lo que menos se usa y backups de años anteriores, antes lo hacía en disco pero ahora ni los computadores traen grabadora, además que ya conseguir discos es muy complejo, en casi ninguna parte los venden y donde se consiguen cuestan una barbaridad... va a tocar guardar esos CDs para cuando sean material de coleccionista, como ahora que ves vinilos y cuestan ¡más de 40 usd un disco!!

son proyectos de programacion ,pensaba subirlo a github como privado ,pero por si acaso cuando lo recupere le sacare una copia a una memoria usb 🙂

Atrás