Recupera tu cuenta de Facebook deshabilitada usando este enlace

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas

Aqui dejo un enlace GRATIS para recuperar tu perfil de facebook Llenar el formulario luego te llegara un msj a tu correo no es automatico, pero si tarda un poco dile que paso, y luego te toca esperar hasta que digan una respuesta, este proceso demora dependiendo el motivo por que te deshabilito, lo encontre en blackhatworld

Security Disabled | Facebook

Ha era ese formulario. Rounder ya la subio hace mucho y anda bug creo, porque cuando aplicas un formulario y acepta, te sale un mensaje en la parte superior que te responderan pero cuando envio ni eso me sale.

Ha era ese formulario. Rounder ya la subio hace mucho y anda bug creo, porque cuando aplicas un formulario y acepta, te sale un mensaje en la parte superior que te responderan pero cuando envio ni eso me sale.

A mi me funciona, me llego correo de facebok Screenshot by Lightshot le explique el motivo estoy esperando respuesta quizas demora mucho pero en el foro gringo le funciona bien , ahora no esta bug funciona bien, pero me falta respuesta de facebook

checare haber no pierdo nada en intentar

A mi me funciona, me llego correo de facebok Screenshot by Lightshot le explique el motivo estoy esperando respuesta quizas demora mucho pero en el foro gringo le funciona bien , ahora no esta bug funciona bien, pero me falta respuesta de facebook

Hola, yo también intente con ese formulario, me llegó el mismo correo con las mismas palabras xD me llegó el 09 de enero. Hasta ahora no me responden 😕 😕

Ese formulario es viejo xd, ya ni sirve... parece estar quemado ya que no tienes respuesta alguna de fb. Hay una con DNI, no lo he probado aun xd

Ese formulario es viejo xd, ya ni sirve... parece estar quemado ya que no tienes respuesta alguna de fb. Hay una con DNI, no lo he probado aun xd

Hola, ¿tienes el link del que se tiene que enviar dni?

Gracias por compartir +10

Gracias lo necesitaba

Ese link esta en el post de rounder xDDDDD

Gracias por compartir! :encouragement: