Recuperación de Alcance de Fanpage después de Infracción por Spam

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco a poco si antes solo tenia 40 reacciones cuando cumplió el año el mismo dia ya tenia 200/400 reacciones y así conforme subia contenido la misma gente hacia lo suyo al compartir el compartia solo 4 veces al día y ahorita ya anda bien activo
Entonces se multiplico por 10 el mismo dia que le quitaron infraccion

me cayo una infraccion por desnudos hace 11 dias, pense que ya todo habia acabado, (esta en amarillo) resulta que desde que cayo la infraccion subio el alcance y llegan mas seguidores, facebook esta loco pero me da calma y tranquilidad al leer que en amarillo no varia mucho
Me paso lo mismo me cayo infracción de CLICBAIT "cebo de clics" y mi alcance según esa infracción bajaría, pero en lugar de eso subió un montón, logre mas ganancias esos días con adsense, hoy ya no tengo la infracción y el alcance bajo!

Poco a poco si antes solo tenia 40 reacciones cuando cumplió el año el mismo dia ya tenia 200/400 reacciones y así conforme subia contenido la misma gente hacia lo suyo pero no dura ni una semana fue cuestión de 2 días cuando regresó a la normalidad su pagina
Amigo, hoy quitaron la infraccion de mi pagina, ya esta en verde, pero su alcance aun no ha subido y tiene pocas compartidas su ultimo video (y eso que mi pagina tiene 500k de seguidores)...

1617020431827.png

Última edición:
Ya que pasaron más dias sigue igual o poco a poco esta subiendo
Sigue igual, incluso hablé con soporte por chat, y me dijeron que mi pagina no tiene ninguna infraccion. Me dio excusas tontas como "el publico puede que haya cambiado despues de un año" eso es imposible, puesto que estoy subiendo el mismo contenido que lo hizo viral. No se que mas hacer.

Sigue igual, incluso hablé con soporte por chat, y me dijeron que mi pagina no tiene ninguna infraccion. Me dio excusas tontas como "el publico puede que haya cambiado despues de un año" eso es imposible, puesto que estoy subiendo el mismo contenido que lo hizo viral. No se que mas hacer.
Durante ese año seguias publicado o dejaste de publicar por que tengo entendido que eso si afecta y es empezar desde cero hasta que una publicación tuya se haga viral

Durante ese año seguias publicado o dejaste de publicar por que tengo entendido que eso si afecta y es empezar desde cero hasta que una publicación tuya se haga viral
Deje de publicar, pero hay videos que siguen alli, y uno de ellos se viralizó solo por una semana hace un mes, pero luego dejo de ser viral nuevamente.

Saludo, @ronaldjvel pudiste mejorar el alcance luego del spam

Atrás