Recuperación de cuenta Payoneer sin acceso al correo y solo con tarjeta

• Autor Autor alexpv183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexpv183

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Hay alguna manera de recuperar una cuenta payoneer si no se tiene accesos al correo solo se tiene la tarjeta que ni siquiera se a sacado del sobre con el DNI.

Quisiera saber si alguien a podido recuperar una tarjeta a si.!!

Son 2 las tarjetas que tengo con ese problema. Si alguien me puede ayudar.. para recuperar es tarjetas

Última edición:
Si sabes el Password o mejor dicho si el paswword sigue siendo el mismo, te contactas con el chat online de Payoneer, y le dices que no recuerdas tu correo de registro que solo tienes tu Numero de tarjeta Payoneer como referencia.

De seguro te pregunta:

Preguntas secretas.
Fecha de nacimiento en formato xx/xx/xxxxx

Nada amigo el dueño de la tarjeta no se acuerda de nada solo creo un correo para solicitarla y cerro sección y se desentendido de la tarjeta.. solo de tiene el dni

Ya fue amigo, no hay solución, no puedes hacer nada.

pero tiene la tarjeta, solo dices el numero de la tarjeta y con eso la recuperas

Si se acuerda de las preguntas secretas y la fecha de nacimiento creo que aun puede recuperarlo, pero deberías de llamar a payonner.

efectivamente, con fecha de nacimiento, preguntas secretas (que debe acordarse obviamente si es su cuenta) pueden acceder a la cuenta previa verificación y hasta cambio pueden realizar. Con tan sólo el número de tarjeta es imposible, no te dan acceso a nada porque pueden pensar que la encontraste, la robaste, o cualquier cosa.
El soporte en español vía teléfono son amables en todos los casos que me he contactado con ellos y me han dado alguna solución, quizás por allí deberías empezar.