- Desde
- 5 Ago 2014
- Mensajes
- 2.686
Hola a todos.
En la universidad donde estudié, en un tiempo pasado, había una revista académica. Esta tuvo una existencia de 14 años aprox. y luego cerraron el sitio web. La razón fue que ya no había gente para que trabaje en ella.
Unos años después, la universidad quiere recuperar el dominio. Sin embargo, encontraron con que el dominio está en Godaddy, a manos de un domainer. El dominio es un .com.
Hemos revisado el precio de venta y no tiene; más bien, está para ser negociado. Hemos visto dos opciones: Dynadot quiere que hagamos una oferta superior a 200 dólares, más un pago de 20 dólares por presentar la oferta. Luego, señalan que se cobran el 10 % del costo del dominio, si la negociación resulta exitosa. Por otra parte, en Godaddy, piden alrededor de 120 dólares. Según afirman, ofrecen un agente especializado para contactar al dueño del dominio y presentar una buena oferta.
Ante este panorama no sabemos a cuál recurrir, si a Dynadot o Goddady. No sabemos cuál es el más conveniente. Es cierto que el dominio está registrado en Godaddy, y eso podría inclinar la balanza para elegir este registrador, pero no sabemos más.
Mi pregunta es cuál debería elegir, si a Dynadot o Godaddy. El dominio tiene un PA: 13 y DA:12. Además, con esos datos, ¿cuánto creen que podría ser el costo del dominio? Lo que es cierto es que la Facultad va a pagarlo, pero de todos modos busca que el precio sea el menor posible.
Por cierto, no me sugieran que compren dominios alternativos, como por ejemplo:.site, .blog, o .pe (país de la institución). Ellos no quieren otro dominio que no sea el .com, porque quieren recuperar el antiguo dominio.
Espero que puedan ayudar un poco con este tema. Saludos cordiales.
En la universidad donde estudié, en un tiempo pasado, había una revista académica. Esta tuvo una existencia de 14 años aprox. y luego cerraron el sitio web. La razón fue que ya no había gente para que trabaje en ella.
Unos años después, la universidad quiere recuperar el dominio. Sin embargo, encontraron con que el dominio está en Godaddy, a manos de un domainer. El dominio es un .com.
Hemos revisado el precio de venta y no tiene; más bien, está para ser negociado. Hemos visto dos opciones: Dynadot quiere que hagamos una oferta superior a 200 dólares, más un pago de 20 dólares por presentar la oferta. Luego, señalan que se cobran el 10 % del costo del dominio, si la negociación resulta exitosa. Por otra parte, en Godaddy, piden alrededor de 120 dólares. Según afirman, ofrecen un agente especializado para contactar al dueño del dominio y presentar una buena oferta.
Ante este panorama no sabemos a cuál recurrir, si a Dynadot o Goddady. No sabemos cuál es el más conveniente. Es cierto que el dominio está registrado en Godaddy, y eso podría inclinar la balanza para elegir este registrador, pero no sabemos más.
Mi pregunta es cuál debería elegir, si a Dynadot o Godaddy. El dominio tiene un PA: 13 y DA:12. Además, con esos datos, ¿cuánto creen que podría ser el costo del dominio? Lo que es cierto es que la Facultad va a pagarlo, pero de todos modos busca que el precio sea el menor posible.
Por cierto, no me sugieran que compren dominios alternativos, como por ejemplo:.site, .blog, o .pe (país de la institución). Ellos no quieren otro dominio que no sea el .com, porque quieren recuperar el antiguo dominio.
Espero que puedan ayudar un poco con este tema. Saludos cordiales.