Recuperación de entradas de sitios web muertos en WordPress

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un pequeño problema, tengo entre 5 a 7 sitios que ya han muerto, pero quisiera recuperar las entradas que tenian dentro, ya que invertir en ello.
Lo que quiero es saber como puedo sacar las entradas si tengo el SQL, la base de datos, los otros datos ya los perdi por que se fueron con el hosting, pero logre guardar el SQL y los datos del WordPress, pero cuando intento colocarlo en otro dominio no me deja ingresar al panel ya que me dirige hacia el otro dominio que ya esta vencido.

Espero me hayan entendido un poco lo que quiero decir.
Mi pregunta concreta es, como puedo sacar los articulos/redacciones que estan en el SQL - WP-POST del WordPress. o como puedo verlos para resubirlos en mis otras webs. :s

primero tienes que subir la base de datos al phpmyadmin luego tienes que buscar la parte del config del dominio editas la tabla y pones el nuevo para que ya no redirija al viejo y lo mismo en los archivos php poner la nueva base de datos pero supongo que eso ya lo hiciste

enviame un mp y yo le ayudo con eso ya sea en su sitio o solo sacar las entradas en una backup

es algo dificil de explicar pero yo lo hice:encouragement:

Si ya importaste la base de datos a una nueva instalación de wordpress (en un nuevo dominio) solo deberías ir a PhpMyAdmin ingresar a la tabla wp_options y cambiar los valores de "siteurl" y "home", el valor de estos será tu viejo dominio y lo cambias por el dominio de la instalación actual. Si subieras la carpeta wp-content/uploads deberías ver tus post con imágenes incluidas

mejor alguien que te lo acomode xD