Recuperación de fanpage robada: ¿Alguien sabe cómo o ofrece servicios?

• Autor Autor Waku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Waku

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes tengan los presentes, ¿Alguien sabe metodos para recuperar una fanpage robada?, o alguien hace el servicio de recuperación de fanpage robada?, me gustaría de verdad recuperar esta fanpage que me fue robada el día 24 de enero u_ú, ojo, fui eliminado como administrador.

Acá la fanpage:

https://www.facebook.com/KuroNekoSanGG/

De verdad me ayudarían mucho si se recupera... :sorrow:

Si siempre fue tuya o sea eres el administrador inicial, tengo entendido que hay un formulario para recuperarla, hay usuarios en el foro que deben tener link de dicho formulario, lamento no poder ser de mas ayuda

Si siempre fue tuya o sea eres el administrador inicial, tengo entendido que hay un formulario para recuperarla, hay usuarios en el foro que deben tener link de dicho formulario, lamento no poder ser de mas ayuda

Gracias, siempre fue mía y mi cuenta de facebook siempre fue el administrador inicial de esta, cualquiera que tenga el enlce del formulario y me lo facilite les deberé la vida.

Este enlace me funciona y espero que no seas el que me comentabas, ya que me vuelve loco por la ineptitud del soporte que esta red social brinda u_u

Enlace eliminado

Pero facebook me sigue rechazando la solicitud :/

Nadie...? :sorrow: :sorrow:

[MENTION=155098]Kuro Neko San[/MENTION] es por eso que casi nunca pongo administradores, solo a otras cuentas mias.

Última edición:
Cómo es que tengo una disputa tuya en PayPal???
Explicate.

Antes servía, eso fue lo primero que hice cuando me eliminaron y no aparecía la opción, creo que facebook ya la quito u.u gracias de todas formas
Me pasa lo mismo.... Nos robaron la página, la pusieron en modo oculto y entonces no sale en facebook.com/hacked ni en Enlace eliminado entonces necesitamos otras opciones de contacto...