Recuperación de la Funcionalidad de Carrusel en la Plantilla Blogger

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Hoy vengo con una consulta que quisiera compartir. Hace algún tiempo adquirí una plantilla para Blogger que me encantó. Pueden encontrarla en https://www.goomsite.net/2021/06/charon-blog-magazine-blogger-templates.html.

Realicé varios análisis de la página y encontré varios errores. Además, algunos compañeros de este foro me sugirieron personalizarla para que los motores de búsqueda indexen la página más fácilmente.

La plantilla inicial, la que adquirí, tenía una opción tipo carrusel que presentaba una imagen de una sección del blog de manera atractiva y llamativa.

No estoy seguro de lo que eliminé o cambié, pero algo en el código HTML del widget del carrusel ya no aparece. Me encantaría saber si alguien puede ayudarme a recuperar la opción de publicaciones tipo carrusel. Aunque la aplicación está más limpia ahora, la versión anterior lucía más profesional.

Mi blog después de haber modificado el código HTML es https://tuguialegalycontable.blogspot.com/.

¿Existe alguna forma de extraer el código de la plantilla original y pegarlo en esta? Y, ¿cómo puedo identificarlo entre todas las letras que contiene?

Saludos y gracias por compartir sus conocimientos.

¿Existe alguna forma de extraer el código de la plantilla original y pegarlo en esta?
si
¿cómo puedo identificarlo entre todas las letras que contiene?
en la plantilla original le das click derecho en inspeccionar
el carrusel/slider lo puedes encontrar directo en la plantilla o dentro de un widget
casi siempre le ponen el nombre <div id="este"> o <div class="carruselOslider">
copias el div
después ocuparias hacer lo mismo con el script y el css
y ya con eso pones
el div donde tu quieras y
el script lo pones arriba de </body> o abajo de ]]></b:skin> o arriba de </head>
y el css dentro de <b:skin><![CDATA[/* o no se si ya lo tengas o también lo borraste

o todo lo pones dentro del widget
<div> ... </div>
<style> … </style>
<script>…</script>

Hola este es el código

Hola este es el código

Adjuntos

en el codigo no veo ningun carrusel
lo instale
en "diseño" tampoco tiene algo como "carrusel, slider"
u otro widget de ese tipo
o si lo viste en otro blog que lo haya agregado

talvez te faltan los codigos que te dan si es que tiene o si compraste la plantilla
y que tienes que poner dentro o agregar otro en estos widgets...

2023-10-17.20-25-17.jpg

Última edición:
Hola si está en el que le llaman recent 2
Muchas gracias por el apoyo
busque el código con el recent 2, lo copie y lo pegue en mi blog, pero me da un sin fin de error.

Nuevamente gracias.

• En el recent 2 es la entrada mas reciente por etiqueta/label/tag
  • asi como esta no me "funciona" ...

2023-10-18.18-10-37.jpg

- En el editor en "diseño" en el recent 2 le das al "lapiz/editar" por ejemplo en "Economy"
2023-10-18.18-09-47.jpg

- Ahi tienes el siguiente codigo
<span data-type="rleft" data-label="Economy"></span>

2023-10-18.18-10-16.jpg

- asi tendrias que ponerle a alguna de tus entradas la etiqueta "Economy"
2023-10-18.18-11-06.jpg

• si no hay no te saldra la "entrada reciente por etiqueta"
  • tendrias que editar/agregarle una etiqueta
2023-10-18.18-11-18.jpg

- si tiene otras, se la agregas con una coma (,)
2023-10-18.18-11-57.jpg

- agregada …
2023-10-18.18-25-54.jpg

- y listo …

2023-10-18.18-12-15.jpg

* también si no tiene imagen tu entrada te sale una "gris" que tiene por "default"
2023-10-18.18-43-06.jpg

- O no se que codigo le pusiste en "recent 2"

Última edición:
Se realizo la recuperación de la funcionalidad, volviendo a insertar el código que hace que funcione el filtro de artículos por etiquetas, ahora vuelve a funcionar, teniendo dos categorías activas para no sobrecargar el blog.

Muchas gracias colega.
Saludos.

Atrás