Recuperación de licencia de theme no usado

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos,
Duda puntual: Tengo una licencia de un theme que me gusta, pero al querer activarla me dice que ya existe en otro sitio. Pues, este sitio era mío, pero ya no existe, fue un proyecto que no tiene dominio comprado, ni hosting, nada (línea negra). Ahora, al querer usar la licencia, la está detectando (línea verde), pero no me permite usarla por lo anterior. ¿Alguna idea? Lo único que se me ocurre es volver a comprar el dominio, pero me quiero ahorrar ese dinero.

1734367376883.png

### Solucionado ###
Debí contactar directamente al área de soporte de ventas, pero de los creadores solicitando una reasignación. Inmediatamente, identificaron el sitio, que está caído y luego solamente me invitaron a verificar nuevamente el sitio.

Última edición:
tienes manera de conversar con el soporte del theme para que lo desactiven en su sistema del dominio caducado para que lo puedas usar en el otro?

tienes manera de conversar con el soporte del theme para que lo desactiven en su sistema del dominio caducado para que lo puedas usar en el otro?
Nada, la licencia ya tiene 2 años (funciona igual), pero soporte solo eran 6 meses y volverlo a pagar vale $49.99 y el theme nuevo $69.99.

Enviales un correo, a veces cuando la licencia funciona de por vida, con actualizaciones limitadas a cierto tiempo, y pasa algo como esto ellos desactivan la licencia para que la puedas usar, me imagino que es de codecanyon, si es de ahi, solo enviales un correo si o si te tienen que restablecer la licencia

Enviales un correo, a veces cuando la licencia funciona de por vida, con actualizaciones limitadas a cierto tiempo, y pasa algo como esto ellos desactivan la licencia para que la puedas usar, me imagino que es de codecanyon, si es de ahi, solo enviales un correo si o si te tienen que restablecer la licencia
Lo intentaré no se pierde nada, es de codesupplyco

¿Me tocaría comprar el dominio anterior? Es que no tengo como anularlo.
No, lo que buscas es resetear la licencia

Es un término usado para desvincularla del dominio vinculado para activarla en uno nuevo

Esto se hace contactando a soporte

Pedir que reseteen tu licencia no tiene nada que ver con el soporte técnico vencido es algo diferente

Aunque ojo eh, si las actualizaciones ya vencieron y esta obsoleto, mejor cambiar a otro

No, lo que buscas es resetear la licencia

Es un término usado para desvincularla del dominio vinculado para activarla en uno nuevo

Esto se hace contactando a soporte

Pedir que reseteen tu licencia no tiene nada que ver con el soporte técnico vencido es algo diferente

Aunque ojo eh, si las actualizaciones ya vencieron y esta obsoleto, mejor cambiar a otro
¿Es el mismo proceso, enviar un correo electrónico?

Nada, la licencia ya tiene 2 años (funciona igual), pero soporte solo eran 6 meses y volverlo a pagar vale $49.99 y el theme nuevo $69.99.
pero si es lifetime, esto no vendría siendo un soporte técnico como tal puesto que funciona, sino una reasignación, prueba contactandoles a ver que dicen

pero si es lifetime, esto no vendría siendo un soporte técnico como tal puesto que funciona, sino una reasignación, prueba contactandoles a ver que dicen
Confirmo, a menos que por algún motivo sea vinculación única a un dominio, como hace elementor pro lifetime en sus términos y condiciones especiales

Pero te lo suelen restregar en la cara x100 antes de que pagues para evitar reclamos

Solucionado con el correo electrónico directamente. Edito primer comentario.

Atrás