Recuperación de monetización en Facebook: ¿Eliminar una infracción podría funcionar?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Es algo que me pasó, y tuve suerte, tenía una página con 2 infracciones, original de contenido y normas comunitaria, la de originalidad de contenido puede durar AÑOS, cómo sabemos 🙄 pero la infracción no, pero puede que aún así no la quiten tampoco 🤔 entonces, apelé, y quitaron la infracción por normas comunitarias, me.devolvieron la monetización, la página ya estuvo monetizada en algún momento, y aunque apeles 700 veces lo de contenido original, nunca la aprueban, tengo otra sin ninguna publicación y siempre la rechazan, ( lo cual es irónico porque no tiene contenido, entonces como tiene contenido no original sin contenido?)
Y otra tiene solos memes mios, y también siempre es rechazada (por una imagen podés pasar a amarillo o rojo, pero no sirven para la apelación solo aceptan videos 😂 HDP)
Entonces a lo que voy, es si, teniendo 2 infracciones, buscando que Facebook eliminé una, no provocaría que devuelvan la monetización en la página? Porque en mi caso, si funcionó 🤔 (pero me duró 1 mes y la perdí de nuevo 😆 aunque bueno, yo no hago videos originales, era lógico)

facil solo cambia a videos juegos y ponte a trasmitir luego apela y listo.

facil solo cambia a videos juegos y ponte a trasmitir luego apela y listo.
y como hago tranmisiones en vivo? tengo que si o si contratar un RDp para eso, porque no tengo ni buen internet, ni una buena pc, ni nada, imaginate que para publicar en mis paginas a veces tardo 14 minutos de que se congela todo y tengo que esperar, a veces me re caliento y apago todo y lo prendo a la fuerza de lo mal que me anda, y solo hablamos de hacer post en mis paginas, imaginate de abrir un obs estudio para hacer lives

A mi me paso lo mismo, ayer apele la de normas comunitarias y estoy a la espera, se supone que si la quitan, me liberan algo mas de 3.600usd que me tiene secuestrados hace rato.

A mi me paso lo mismo, ayer apele la de normas comunitarias y estoy a la espera, se supone que si la quitan, me liberan algo mas de 3.600usd que me tiene secuestrados hace rato.
Pues que hiciste? Siempre que cae infracción lo que ya tienes acomulado Yelp pagan ha mi me han pagado 2500 usd aún poniéndome página en rojo por originalidad

Y si no tengo el botón como apelo contacto a soporte o que?
Supongo que pagar FB ads y luego contactar al soporte mediante chat y pedirles algún link de apelación o algo así, a mí me dieron hace meses uno dónde era para enviar un vídeo original y así me la "devolvían" aunque nunca lo hice porque no tengo vídeo originales 😬

Supongo que pagar FB ads y luego contactar al soporte mediante chat y pedirles algún link de apelación o algo así, a mí me dieron hace meses uno dónde era para enviar un vídeo original y así me la "devolvían" aunque nunca lo hice porque no tengo vídeo originales 😬
Gracias bro by a solicitar esto porque ya tengo muchos videos originales jugando y salgo yo 👌 🙏

Pues que hiciste? Siempre que cae infracción lo que ya tienes acomulado Yelp pagan ha mi me han pagado 2500 usd aún poniéndome página en rojo por originalidad
No hice nada, a mi también me a pasado que me pagan, pero con esa pagina estoy a la espera

Como te contactaste con facebook? o cual es el link

Como te contactaste con facebook? o cual es el link
tenes que pagar facebook ads y luego por ahi te sale un boton para contactar con esos inutiles por chats, y de ahi hablas con un inutil que no puede resolver ninguno de tus problemas, peeeeeeeeeeero, al menos te da algun enlace para apelar o algo por el estilo, y te dice "mandaremos tu reclamo al departamento correspondiente" porque no sirven de nada ellos.

tenes que pagar facebook ads y luego por ahi te sale un boton para contactar con esos inutiles por chats, y de ahi hablas con un inutil que no puede resolver ninguno de tus problemas, peeeeeeeeeeero, al menos te da algun enlace para apelar o algo por el estilo, y te dice "mandaremos tu reclamo al departamento correspondiente" porque no sirven de nada ellos.
Esos nos resuelven nada, yo los contacte y me dijeron que ellos solo manejan temas de ADS, los contacte por el tema de una infracción en mi página y quede igual que antes.

Esos nos resuelven nada, yo los contacte y me dijeron que ellos solo manejan temas de ADS, los contacte por el tema de una infracción en mi página y quede igual que antes.
a mi me habian dado en enlace para apelar lo de la pagina, y la monetizacion en rojo, pero no lo use nunca, porque resulta que habia que enviar un video original, y yo no tengo videos originales, asi que para que? pero ciertamente, no tienen la capacidad de hacer nada 😅

a mi me habian dado en enlace para apelar lo de la pagina, y la monetizacion en rojo, pero no lo use nunca, porque resulta que habia que enviar un video original, y yo no tengo videos originales, asi que para que? pero ciertamente, no tienen la capacidad de hacer nada 😅
Pero un vídeo subido antes a la infracción o se puede subir uno nuevo?

Pero un vídeo subido antes a la infracción o se puede subir uno nuevo?
ni idea, supongo que tiene que ser uno nuevo para que retiren, supiuestamente, la originalidad de contenido limitada, pero como nunca lo hice no se si funciona o no, si hablas con el chat te van a dar el mismo link, supongo

ni idea, supongo que tiene que ser uno nuevo para que retiren, supiuestamente, la originalidad de contenido limitada, pero como nunca lo hice no se si funciona o no, si hablas con el chat te van a dar el mismo link, supongo
Bueno por probar no se pierde nada, no tendrás el link por hay ?

Bueno por probar no se pierde nada, no tendrás el link por hay ?
creo que si lo tengo, pero tendria que buscar entre los mensajes de otra de mis cuentas de facebook y ver cual era, pero ahora estoy por irme a dormir, asi que mejor lo dejamos para el 2023 😂

Atrás