Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Es algo que me pasó, y tuve suerte, tenía una página con 2 infracciones, original de contenido y normas comunitaria, la de originalidad de contenido puede durar AÑOS, cómo sabemos 🙄 pero la infracción no, pero puede que aún así no la quiten tampoco 🤔 entonces, apelé, y quitaron la infracción por normas comunitarias, me.devolvieron la monetización, la página ya estuvo monetizada en algún momento, y aunque apeles 700 veces lo de contenido original, nunca la aprueban, tengo otra sin ninguna publicación y siempre la rechazan, ( lo cual es irónico porque no tiene contenido, entonces como tiene contenido no original sin contenido?)
Y otra tiene solos memes mios, y también siempre es rechazada (por una imagen podés pasar a amarillo o rojo, pero no sirven para la apelación solo aceptan videos 😂 HDP)
Entonces a lo que voy, es si, teniendo 2 infracciones, buscando que Facebook eliminé una, no provocaría que devuelvan la monetización en la página? Porque en mi caso, si funcionó 🤔 (pero me duró 1 mes y la perdí de nuevo 😆 aunque bueno, yo no hago videos originales, era lógico)
Y otra tiene solos memes mios, y también siempre es rechazada (por una imagen podés pasar a amarillo o rojo, pero no sirven para la apelación solo aceptan videos 😂 HDP)
Entonces a lo que voy, es si, teniendo 2 infracciones, buscando que Facebook eliminé una, no provocaría que devuelvan la monetización en la página? Porque en mi caso, si funcionó 🤔 (pero me duró 1 mes y la perdí de nuevo 😆 aunque bueno, yo no hago videos originales, era lógico)