Recuperación de página con infracción: ¿videos cortos o reels?

• Autor Autor Saboritte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saboritte

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de 3 millones de seguidores con originalidad del contenido limitada. Está extraño ya que nunca le subi contenido que no fuera mio. Me decepcioné y la abandoné pero ahora la quiero recuperar. Se recupera únicamente con videos de 3 minutos? O también con reels?

Lo que me preocupa es que sale en ROJO, no en AMARILLO. ¿Aun asi se podría quitar la infracción?

Amo esta página más que a mi vida, le pido a Dios que me ayude.

A mí se me quitó en 3 páginas en un año

vendemela bro

Borra contenido que creas que es el que facebook cree que no es original
Borra contenido poco reelevante para que haya menos contenido y posiblemente los que hayas borrado hayan sido los que facebook detecta como no original

Y eso va a tardar varios días o meses para que haga efecto, así que si puedes subir contenido hazlo

En un año

Con una pagina he tenido esos inconvenientes, y me han demorado meses (la ultima fueron 8 meses) en quitar la infracción. lo primero es borrar los videos sospechosos (fb NO te dirá cual es el video con el reclamo) y lo que he hecho es hacer directos...... 🤷‍♀️ aun no encuentro una solución eficaz.

Puedes probar borrar todo el contenido y empezar a realizar directos, con el tiempo te volverán a activar el botón para solicitar revision!

Prueba haciendo directos