Recuperación de posts borrados accidentalmente en Wordpress

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

No he encontrado una sección mejor que ésta para lo que voy a preguntar... a ver si consigo ayuda :

Resulta que he debido de borrar accidentalmente dos posts en un blog de wordpress, y quiero recuperarlos. Tengo copia de la base de datos antes del borrado, pero si la sustituyo por la actual, perderé los post que he ido añadiendo a posteriori. ¿Alguna idea para arreglar esto?

Gracias

Se podrían recuperar manualmente mediante los registros de la bbdd.

Es decir...si no he entendido mal :

Creo una base de datos vacía...importo la copia...y en wp-post dejo sólo los dos registros que me interesan. Hecho eso, ahí ya me pierdo...

Entonces, si subo (importar) el backup de wp-post (con los dos posts que quiero recuperar)... no sustituirá a wp-post en la base de datos y se borrará todo excepto esos dos posts?. Es decir, sólo quiero añadir dos posts conservando los que ya tengo.

Pues resulta que no se ha bían borrado... lo que pasa es que utilicé el buscador de google de búsqueda personalizada (el que se pone en el blog para que el usuario haga búsquedas) ¡¡y no aparecen!!. Además, eran posts con palabras clave posicionadas muy bien, y ya no aparecen en las primeras posiciones... es como si google los hubiese desindexado. Muy raro...

Pues resulta que no se ha bían borrado... lo que pasa es que utilicé el buscador de google de búsqueda personalizada (el que se pone en el blog para que el usuario haga búsquedas) ¡¡y no aparecen!!. Además, eran posts con palabras clave posicionadas muy bien, y ya no aparecen en las primeras posiciones... es como si google los hubiese desindexado. Muy raro...

Los debe haber penalizado penguin, fijate en los post anteriores al 24 de abril buscando pedasos de parrafo en google si aparecen en primer lugar o no.

Ha sido un descuido mío...resulta que esos posts tenían un montón de comentarios que provocaron que el diseño se descojonara y que diesen un error 500 (por lo que me ha dicho mucha gente). Ha sido eliminar esos comentarios, y los posts vuelven a estar online sin error del theme...ahora toca esperar que google los reindexe.

Atrás