Recuperación de sitio web expirado sin copia de seguridad

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso,

Hace como tres años tenia una web que la deje cadudar, no tengo copia de seguridad pero el tema es que la busco en google y si que sale igualmente he probado en buscarla por otros medios y me salen los titulos de todos los post.

Tengo un par de preguntas en cuanto a esto.

1º como podria recuperar todo el material

2º en caso de recuperarlo y crear otra web (utilizando el mismo dominio o cambiandolo) si copio los post tal cual estan pulupando en un cache en google tendria algun tipo de penalizacion de copia o algo (igual es una burrada lo que estoy planteando)....

Igualmente confirmarme please si seria lo mismo tanto si utilizo el mismo dominio como si lo cambio y creo una web de cero.

Gracias por responder! ya he visto la web que me comentas, si que parece que tiene solucion.

Y entonces si cojo esos post y los meto en la web que voy a crear nueva, tendre algun problema? porque el escrito seria el mismo en dos webs (aunque una este expirada).

Hola,

me urge un poco saber esto,

quiero abrir de nuevo la web expirada pero voy a utilizar otro dominio y un nuevo wordpress, lo unico que voy a copiar los post de la antigua web expirada, estoy viendo que aunque este cerrada "google" recuerda la web y tiene los post, tendria algun problema de duplicidad?

Última edición:
Hola,

me urge un poco saber esto,

quiero abrir de nuevo la web expirada pero voy a utilizar otro dominio y un nuevo wordpress, lo unico que voy a copiar los post de la antigua web expirada, estoy viendo que aunque este cerrada "google" recuerda la web y tiene los post, tendria algun problema de duplicidad?

Si, si google aun tiene indexadas las publicaciones , te lo tomara como contenido duplicado. Debe estar desindexado para no tener problemas

Si tenes la posibilidad de comprar denuevo el dominio, lo mejor es hacerlo y hacer una dirección 301 al nuevo.

Gracias por los consejos.

utiliza el mismo dominio, yo pase por eso y no tuve problemas con google... solo revisa q nadien mas lo halla plagiado

Yo para recuperar web expirada para mi o para clientes siempre utilizo archive como recomendáis por ahí arriba

Sí, archive.org para intentar recuperar el contenido. Pero revisa con copyscape o alguna herramienta similar que nadie más lo haya usado por ahí, de lo contrario estarás duplicando contenido.

Lo ideal seria recuperar el dominio, así no tendrías problemas con el contenido que recuperes. Si no puedes recuperar el dominio entonces te aconsejo modificar los textos para que Google los trate como textos diferentes.

Contenido duplicado, mejor recuperar el dominio!!

Atrás