Recuperacion desde la ultima actualizacion de google

• Autor Autor paseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paseo

paseo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como a otros compañeros del foro una de mis webs se ha colocado de un top 5 a lo más hondo de los infiernos de google. He modificado los atributos alt de la totalidad de las imagenes del site. Abro este post para que vayamos comentando que medidas nos van funcionando para una posible recuperación de puestos. También he mandado un mail de reconsideracion por wmt aunque no me fue enviado ningun tipo de aviso. Cualquier consejo será bien recibido.
Un saludo
Gracias

Bueno como a otros compañeros del foro una de mis webs se ha colocado de un top 5 a lo más hondo de los infiernos de google. He modificado los atributos alt de la totalidad de las imagenes del site. Abro este post para que vayamos comentando que medidas nos van funcionando para una posible recuperación de puestos. También he mandado un mail de reconsideracion por wmt aunque no me fue enviado ningun tipo de aviso. Cualquier consejo será bien recibido.
Un saludo
Gracias

estoy igual. Los mismos pasos que estas comentando... todavia no noto cambio positivo. tu?

a ver lo ideal seria que todos los afectados contaran como venian trabajando con bastantes datos, y de esa manera sacar algun factor comun de todo esto...

a ver lo ideal seria que todos los afectados contaran como venian trabajando con bastantes datos, y de esa manera sacar algun factor comun de todo esto...

fijate que yo arme un post donde ya comentamos lo que creemos esta actualizacion busco optimizar

pero que modificaron del atributo alt? yo simplemente pongo en el atributo alt lo que es la foto

porque ahora la nueva actualizacion del megabichobuscadormonopolicooligarcaconchudo analiza la sobreoptimizacion de los ALT y TITLE de las img...

pero que modificaron del atributo alt? yo simplemente pongo en el atributo alt lo que es la foto

le metieron tag + categoria + palabras clave, pero no de que era la foto

como consejo les digo que al menos cambien de nombre las imagenes que suben por uno mas descriptivo, algunos lo suben tal y como esta en otras webs, si en la otra web se llamaba 3453453423.jpg en su web estaba igual, a veces hasta con la dirección web de donde la bajaron :fatigue:

Última edición:
No tenia conocimiento del tema de sobreoptimizacion de etiquetas alt de imagenes. Tengo mas de 3000 imagenes en mi blog, si me tengo que poner a cambiar todo! Cuanto me va a llevar!!! Me va a dar un infartoooo! :ambivalence:

Es que los tiempos donde el SEO era:

Comprar el dominio con la keyword exacta: cochesbaratos . com

Title: Coches Baratos

decription: Coches Baratos al mejor precio.

keywords: coches baratos, coche barato, coches, coche, barato, etc.

H1: Coches Baratos

Coches Baratos reperido 20 veces en el contenido

Y todos los alt y title de la imagenes así: Coches Baratos - 01, Coches Baratos - 02, Coches Baratos - 03, Coches Baratos - 04, etc.

Además de que le hacían linkbuilding con miles o millones de backlinks con el mismo anchortext: Coches Baratos.

YA NO FUNCIONA y es PENALIZABLE por Google esto era el SEO del pasado.

Se deben hacer variaciones de las keywords, dejar un density de la keyword principal muy bajo no más de 2 - 2.5 %. variar los anchortexts, vamos, no sobreoptimizar en general el SEO.

Saludos

Despues de de que la actualización 3.9 hiciera desaparecer mi index de una de mis webs, y cuando digo desaparecer me refiero a no encontrarla ni en un top 500. Hoy me encuentro la sorpresa que reaparece en posicion 4x para KW principal, un descenso para otras KW pero con verlo me doy por satisfecho. Os comento lo que he hecho por si puedo dar ideas a alguién que le haya sucedido algo similar.

Solicite revision mediante WBT , en la cual me comentaron que no había penalizacion.
Con Friendly images, modifique los alt de las imagenes al titulo de la imagen, no incluyendo KW.
Mejorar tiempo de carga de la web mediante Plugin de Cache
He continuado con un linkbuilding mucho menos agresivo, mucha menos cantidad y más calidad. En dos semanas unos 17 BL, 2 de ellos en EDU.
Reducir número de tags de la nube de tags a 25
Seguir actualizando como si no hubiera pasado nada.

De todas formas con el desajuste que lleva Google ultimamente no voy a cantar victoria, además huele a un 4.0 durante este mes de Agosto. De todas formas volver a ver mi index es un gran alivio.

Saludos

Última edición:
Con Friendly images, modifique los alt de las imagenes al titulo de la imagen, no incluyendo KW.
Saludos

Hola, a que te refieres con esto?

Chaito

bueno yo tengo un site de warez, y tambien me mandaron al vacio sin fin de google, pase de 7000 visitas diarias a 500 😵 en menos de una semana, claro novato yo que tenia como 20 denuncias dmca y no habia borrado los links ni nada XD, una pregunta es bueno tener en la web una pagina donde las empresas puedan reportarle a uno contenido infractor sin tener que mandarles la demanda a google? o igual se lo mandan los muy...

Me refiero a no poner la keyword a la que posiciones en los alt de las imagenes, sino simplemente el titulo de la imagen

Hola, gracias paseo por responderme.

Chaito

Atrás