Recuperación después del Google Mayday

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estuve buscando en el foro pero no consegui nada al respecto y me preguntaba si alguno de los que cayeron en el google mayday se han logrado recuperar? yo tengo tiempo tratando de recuperar al menos a la mitad de visitas que tenia y no logro subir nada 🙁

saludos.

Yo tuve un mayday el 14 de julio y desde entonces no solo no he recuperado las visitas, sino que encima me ha infectado un virus mi blog principal y han caido aún más las visitas, ahora lo estoy intentando arreglar.

¿que es el google mayday????

EDITO:
Ya busque por la web. No, no me ha afectado, todos mis sitios siguen donde estaban.

Última edición:
Mis visitas siguen con el crecimiento normal... Pero mi blog es indexado mas rapidamente

Yo baje en visitas pero si he logrado recuperarlas 🙂
sigue posteando comunmente pero intenta enlazar un poco mas hacia otros blogs aunque lo hagas con Rel="nofollow"
y si sacas tus articulos de algun lado siempre enlaza la fuente.
en mi caso logre salir comprando solo reseñas, los enlaces solamente sirven en caso de que sean por mas de 6 meses y trata de hacer backlinks de marcadores sociales,
eso basicamente te ayudara a salir del hoyo

lo sentí uno o dos días a lo mucho pero luego esta todo normal, es más ahora indexa más rápido mi página y las visitas aumentaron mucho

Atrás