Ofrezco servicios de recuperación de billeteras o saldos perdidos
Aclaro que cada caso se evalúa, si perdiste absolutamente todo no hay nada que hacer.
Si perdiste alguna palabra o pocas o las intercambiaste quizás se pueda hacer algo
Si borraste la wallet de la PC quizás se pueda hacer algo
Si te olvidaste una contraseña pero recordas la forma que tenía quizás se pueda hacer algo
Si enviaste algún balance a alguna red y no podes levantar la dirección en ninguna wallet se puede hacer algo
Y así hay muchos ejemplos más, se evalúa cada caso, aclaro que no hay soluciones mágicas aunque a veces parezca que la haya hecho en otros casos 😁
Soy programador y hago estos trabajos desde el 2017, conozco este foro hace más de 10 años pero nunca participé, soy mod del grupo
Bitcoin Argentina en Facebook y me pueden buscar ahí por referencias mías de otros usuarios o preguntar por mi (
Marcelo Bianchi) (me pueden hablar por allá para comprobar)
Suelo cobrar 10% por lo general pero depende el caso y las horas que me lleve la solución, si es que lo soluciono. Puede haber cargos adicionales que no dependan del resultado final.
Si quieren escriban su caso y les respondo si los puedo ayudar, si leen primero a otros usuarios mejor así evitamos duplicidad.
Si tienen algún conocido para referirme les puedo ofrecer una bonificación por hacerme llegar el trabajo (siempre y cuando se resuelva)