Recuperando acceso a mi cuenta PayPal limitada

• Autor Autor antonybeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonybeta

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos detectado que ha estado utilizando su cuenta de PayPal de una manera cuestionable. Para entender mejor estos movimientos, necesitamos que nos proporcione más información sobre usted.

Con el fin de mantener la seguridad de su cuenta, también hemos limitado ciertas funciones de su cuenta. Podrá recuperar el acceso a estas funciones una vez que proporcione la información que le hemos solicitado.
No se que enviar de estado de cuenta, ni que colocar en movimientos especificos, si alguien me puede ayudar

Adjuntos

• 2.webp
    12,4 KB · Visitas: 68
Estado de cuenta de tu tarjeta que registraste en paypal, si tienes una del banco puedes subirla

lo de movimientos debes ingresar ahi y ver que movimientos te esta solicitando, ahi ves y tienes que adjuntar una factura de la venta que hiciste

si fue un servicio, create una factura simple.

siempre por ello digo, es bueno tener una pagina web y generar facturas desde la web, para tener un sustento

Para resolver el problema tienes que hacer una de todas las opciones o todas ?

Para resolver el problema tienes que hacer una de todas las opciones o todas ?
Tengo que hacerlas todas pero la cuenta es 100% legal lo que si es que yo verifique el paypal con una VCC y no tengo el estado cuenta

Si es todo legal no tendrias problemas para salir de ese problema.
¿la vcc es de las que venden para verificar?

amigo, es sencillo sube lo que te pide y punto. no es tan dificil, a menos que no tengas como justificar..uno ya sabe de entrada las reglas.

el problema es el estado de cuentas, eso si esta difícil, pero ay manera ay servicios que ofrecen eso. Yo uso una vcc de appbb, siempre me han dado estados de cuenta para estos casos.

el problema es el estado de cuentas, eso si esta difícil, pero ay manera ay servicios que ofrecen eso. Yo uso una vcc de appbb, siempre me han dado estados de cuenta para estos casos.
Si ese es el problema que no tengo los estados de cuentas

Si ese es el problema que no tengo los estados de cuentas
aqui en el foro debe haber personas que hagan ese servicio, revisa. Y mi consejo es que uses vcc que ofrezcan ese servicio del estado de cuentas.

Buenas solo paso por acá para decir que ya logré deslimitar mi cuenta PayPal les comento el proceso: lo primero que hice fue enviar foto de mi pasaporte, lo segundo entre al seamat y descargue el Rif eso para verificar la dirección donde recidimos, la tercera expliqué sus vendia productos digitales, cuarta entre al banco y descargue un estado de cuenta solo le modifique el nombre ya que mi PayPal es compartido ojo puede ser cualquier banco, no necesariamente tiene que ser en moneda extranjera

que bueno amigo y gracias por los datos