Nelson Armando
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si usaste documentos falsos probablemente ahí esté el tema, ya luego pueden ser bloqueos por desconfianza/"prevención de lavado de dinero", ya que viste... hay muchos que venden sus cuentas personales de Paypal... no es un tema tan específico como podrías creer, es un mar de dudas e inquietudes pero si te piden el pasaporte actualizado pues envía ese, creo haber visto en otro foro que le pidieron a uno el origen de fondos ya que había sobrepasado el límite anual pero no tenía extendidoQuién de ustedes le ha pasado, que tienen su documento en regla el paypal y nos los bloquean?. De ser así, que opciones me recomienda, para poder recuperar mi cuenta, y que la he usado en varios momento, ahora vienen y me dije que falta esto y aquello y se lo he enviado pero no me la desbloquean.
Quiero saber su opiniones y recomendaciones sobre este tema en especifico.
Quién de ustedes le ha pasado, que tienen su documento en regla el paypal y nos los bloquean?. De ser así, que opciones me recomienda, para poder recuperar mi cuenta, y que la he usado en varios momento, ahora vienen y me dije que falta esto y aquello y se lo he enviado pero no me la desbloquean.
Quiero saber su opiniones y recomendaciones sobre este tema en especifico.
Se vienen mas regalos de 5🤑🤑🤑paypal siempre sera un asco de procesador , hoy me acaba de limitar una de mis cuentas con 40 usd ; envie todos los documentos y a esperar respuestas . sigo un asco de procesador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?