Recuperando cuenta bloqueada de Paypal: ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor Nelson Armando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Armando

Nelson Armando

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quién de ustedes le ha pasado, que tienen su documento en regla el paypal y nos los bloquean?. De ser así, que opciones me recomienda, para poder recuperar mi cuenta, y que la he usado en varios momento, ahora vienen y me dije que falta esto y aquello y se lo he enviado pero no me la desbloquean.

Quiero saber su opiniones y recomendaciones sobre este tema en especifico.

si te refieres a las restricciones de paypal y ya lo resolviste enviando tus papeles,cuentas,etc deberian responderte en unos pocos dias sin problema alguno

Quién de ustedes le ha pasado, que tienen su documento en regla el paypal y nos los bloquean?. De ser así, que opciones me recomienda, para poder recuperar mi cuenta, y que la he usado en varios momento, ahora vienen y me dije que falta esto y aquello y se lo he enviado pero no me la desbloquean.

Si usaste documentos falsos probablemente ahí esté el tema, ya luego pueden ser bloqueos por desconfianza/"prevención de lavado de dinero", ya que viste... hay muchos que venden sus cuentas personales de Paypal... no es un tema tan específico como podrías creer, es un mar de dudas e inquietudes pero si te piden el pasaporte actualizado pues envía ese, creo haber visto en otro foro que le pidieron a uno el origen de fondos ya que había sobrepasado el límite anual pero no tenía extendido

pero es algo ilogico q te bloqueen por 2 usd a 10 usd -- cuanto trabajo tendria en lavar dinero con esa cantidades no crees ... ami parecer paypal se pasa

Mi trabajo es producción de música, y si manejo hasta cierta cantidad relativamente alta de dinero, pero el caso es que yo lo hago lega y mis documento son legales, yo creo, que parte de la agencia paypal son unos ladrones y estafadores.

Tengo mas de 3 años trabajando con Paypal en Desbloqueos y Habilitaciones de cuentas como la de tu problema, te comento que Paypal es impredecible así tengas todo legal y envíes tal cual si ellos no quieren no te desbloquean, si algún momento llegan a bloquear tus fondos me escribes que yo realizo el servicio de retiros de fondos limitados Paypal.

Lo mejor que puedes hacer es llamarlos, a mi me colocaron hace unos meses una restricción en la cuenta, tenia que enviar varios documentos (muchos realmente) debia hasta comprobar el origen de mis fondos, tambien un comprobante de mi dirección fisica y una declaración de impuestos del pais donde estoy (venezuela), me parecio una locura todo lo que me pidieron, lo que hice fue llamarlos y me explicaron en detalle lo que debia enviar y como lo debia enviar, no podia existir diferencia alguna entre la dirección que tenia registrada en Paypal y la dirección del registro fiscal, tuve que eliminar todas las direcciones que tenia registrada en mi cuenta y agregar una nueva que era tal cual salia en mi registro fiscal (RIF), adjunte hasta facturas de servicios a mi nombre y contrato de mi poliza de salud HCM, para que pudieran validar toda mi información 😅😅 luegoque envie la información los llame nuevamente y eso ayudó a que eliminaran la restricción mas rápido porque usualmente se tardan hasta 1 semana (por lo general son 3 días) en responder, dependiendo de la cantidad de casos que tengan

paypal siempre sera un asco de procesador , hoy me acaba de limitar una de mis cuentas con 40 usd ; envie todos los documentos y a esperar respuestas . sigo un asco de procesador

paypal siempre sera un asco de procesador , hoy me acaba de limitar una de mis cuentas con 40 usd ; envie todos los documentos y a esperar respuestas . sigo un asco de procesador
Se vienen mas regalos de 5🤑🤑🤑

Con paypal nunca se sabe lo mejor es no dejar dinero ai dentro

Atrás