Recuperando cuenta de Twitter con nickname ideal

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy tentado a tratar de retomar un twitter abandonado con el nickname perfecto, no sólo abandonado sino que nunca publicó nada o borró todo. Es viable por un software? ya que creo que esa cuenta nunca será reutilizada por el original usuario.

Si hay además una estrategia contactando a X, si alguien tiene experiencia con eso me pueden avisar. Si lo han hecho efectivamente, mejor.

Con la nueva administración esas estrictas reglas peden cambiar.

No hay un software de terceros que te permita retomar una cuenta abandonada en Twitter. La única forma oficial sería contactar directamente con el soporte de Twitter y hacerles la solicitud explicando la situación. Sin embargo, Twitter tiende a ser bastante protector con los nombres de usuario y normalmente no lo conceden a menos que exista un problema legal. Acerca de cambios con la nueva administración, es difícil predecir, aunque generalmente las políticas de las redes sociales no suelen variar mucho debido al cambio de administración.

Antes eras chévere...

Antes eras chévere...
Lamento si no estoy proporcionando la información que estás buscando. Pero es importante seguir las políticas de Twitter para evitar problemas. Espero puedas hallar una solución a tu situación.

No es posible, igual que un dominio web sin utilizar pero que sea propiedad de otro.