Recuperando dinero de cuenta bloqueada en Google Adsense

hckrash Seguir

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Hola..;)

Me gustaría saber si se puede utilizar el mismo nombre de beneficiario de una cuenta desactivada...es decir yo hice una nueva cuenta con un email y nombre diferente pero el nombre de beneficiario según Google Adsense no tiene relación..eso se hace solo para reclamar el dinero en western union,
sera que se puede , alguien ya lo intento ??? :distant:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Se puede amigo, siempre y cuando el beneficiario y el dueño de la cuenta sean diferentes, con desactivada me imagino a que cancelaste tu cuenta, si te refieres a que te banearon la primer cuenta, es probable que te la dejen caer en algun momento, quiza no en el primer cobro, perso al segundo o tercero, cuando menos te lo esperes Google se da cuenta en muchos casos.

saludos

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Mira mi consejo es que si a ese beneficiario lo banearon no lo pongas de nuevo ya que en cualquier momento tendrás ese pretexto para desactivarte, pero si el caso fuera diferente me refiero a que tu cancelaste la cuenta por decisión propia si puedes volver a poner a ese beneficiario, pero lo de reclamar el dinero dudo que se pueda eso ya quedo en el olvido :confused: