Recuperando mi Cuenta Adsense: ¿Es posible crear una nueva con datos de un familiar?

• Autor Autor frankly181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankly181

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Les queria contar mi situación y mis inquietudes de estos temas:

1-Yo me cree hace unos años una cuenta de adsense y me aceptaron, Pero por clicks fraudulentos me cerraron mi cuenta. Ya hace 3 años y bueno queria tratar de recuperla pero no hubo caso mande mi reclamo y me contestaron a las pocas horas. Che bolu... ni empedo te aceptamos de nuevo xD. Para mi no leyeron una mierda xD. el explique que era nuevo y toda esa mierda que me equivoque admití mis errores y les chupo 1 huevin.

2- Entonces ya se que no puedo abrir otra cuenta mas con ellos con mis datos. Asi que pense y podre abrir 1 cuenta con algun familiar?

3- Mis preguntas son: ¿Puedo abrir una cuenta nueva con los datos reales de otro familiar cercano sin que me la cierren? ¿O si como tenemos el mismo IP google nos descubre y cierra esa nueva cuenta? ¿y deberia cerrar mi cuenta de google vieja por si las moscas asi evito problemas futuros para evitar el cierre de esa cuenta nueva?

4- Quiero abrir me una cuenta de youtube partener y no importa si la persona que es mujer y el que suba los videos se vea un hombre lo pregunto de la ignorancia absoluta xD

Agradeceria algun comentario de alguien con experiencia en esto de google adsense.

Gracias a todos.

No hay problemas, puedes hacerlo :encouragement:

Solo pon datos diferentes, incluso la dirección :encouragement:

Mira, Adsense advierte, que solo se puede tener una cuenta con un nombre de beneficiario. Así que no habrá problema que tengas otras cuenta, siempre y cuando esté con otro nombre de beneficiario; no importa si tienes la misma dirección. (Yo tengo 3 cuentas con diferentes nombres y con la misma dirección desde hace casi dos años) 😛7:

Yo me cree una cuenta con mi nombre hace 3 dias y ya me la aceptarón, mi hermano era la que tenia una por mí. Pero igual solo modifique la dirección de la casa y listo :encouragement:

Elimina la cuenta de google en la que estaba tu ads anterior, a mi pasó algo similar y tuve que borrar la cuenta de google

Abre una cuenta nueva de google y crea tu ads, no importa la direccion mientras tenga diferente nombre de beneficiario :encouragement:

Puedes crearla sin problemas

No te pasara nada.

Mira, Adsense advierte, que solo se puede tener una cuenta con un nombre de beneficiario. Así que no habrá problema que tengas otras cuenta, siempre y cuando esté con otro nombre de beneficiario; no importa si tienes la misma dirección. (Yo tengo 3 cuentas con diferentes nombres y con la misma dirección desde hace casi dos años) 😛7:

Esa es una de las cosas que me torturan. ¿Me podrías pasar algún enlace de AdSense para corroborar lo que mencionas sobre las direcciones (marcado en rojo)?

Puedes tener tu cuenta a nombre de un familiar sin problemas, hasta puedes colocar la misma dirección que pusiste de cuando te banearon, no habra problema :encouragement:

Claro, mira aquí está el link del foro de Google Adsense que dice: Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario.

LINK: ¿Necesita otra cuenta de AdSense? En función de su situac...

Sí, pero no hablo sobre el nombre del beneficiario, hablo de las direcciones... y en ese enlace no habla de eso, solo habla del nombre del beneficiario, entre otras cosas. 😕

He visto constantemente recomendaciones sobre poner la misma dirección y que no se tendría problemas. De hecho, Hyper (quien acaba de comentar después de ti) me dijo que no hay problema con eso (y lo dice también en este comentario). Pero mi duda estriba en que no he visto dicha información directamente desde la página de Google...

Sí, pero no hablo sobre el nombre del beneficiario, hablo de las direcciones... y en ese enlace no habla de eso, solo habla del nombre del beneficiario, entre otras cosas. 😕

He visto constantemente recomendaciones sobre poner la misma dirección y que no se tendría problemas. De hecho, Hyper (quien acaba de comentar después de ti) me dijo que no hay problema con eso (y lo dice también en este comentario). Pero mi duda estriba en que no he visto dicha información directamente desde la página de Google...

Mira, ese foro es de sporte y asistencia y que es directamente de Google Adsense. Segundo, a ningun usuario que yo sepa, le han suspendido su cuenta por tener mas de una cuenta en su domicilio. No entiendo porque dudas...

y tercero, si no se pudiera colocar la misma dirección, Adsense ahí mismo lo pondría.

El que NO arriesga no gana... Ya es tu decisión escoger.

A mi me pasó lo mismo, pero al final me arriesgue, y hasta la fecha no me han suspendido por esto.

Atrás