Problemas con Adsense: Cuenta Cancelada Sin Motivo Justificado

InesM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos.
Tengo un blog de literatura y hace tiempo comencé a trabajar con adsense. Estuve un par de meses incrustando su publicidad en mi blog y, aunque no llegue al mínimo para cobrar, estaba bastante contenta con los resultados.
Hice un click invalido en uno de los banners, fue accidental, no había historial raro de clic que discordara con el historial de visitas. Me cerraron la cuenta.
Interpuse recurso pero no sirvió para nada.
Desde entonces he estado intentando volver pero sin resultado.
Lo primero que hice fue crear otra cuenta con otro nombre, me la aceptaron, pero al poner los banners en el blog me la cancelaron.
Luego adquirí un dominio y lo redirigí al blog, cree otra cuenta y comencé a tener de nuevo publicidad en el blog, pero a los dos días, cuando revisaron, volvieron a cancelarla. He interpuesto otro recurso pero no ha surtido efecto.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de volver a adsense con el mismo blog? He estado buscando alternativas pero ninguna me ha convencido.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Las apelaciones en adsense no son muy efectivas te recomiendo crear una cuenta nueva usando un blogspot y luego de un tiempo usas esa misma cuenta para tu blog. Bueno es lo que yo haría en tu caso.

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Muchas gracias, Domox.
Lo intentaré a ver si resulta.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Como te dicen, crea una cuenta nueva a nombre de un pariente con diferente direccion, en un blog de blogspot si quieres de la misma temática de la cual te interesa, en este caso de literatura, ya que te lo acepten y solo al paso de un tiempo, le insertas los blockes al blog que quieres monetizar...

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Y al paso del tiempo, para poner los bloques de anuncios de nuevo en el blog no tendría que añadir la url al panel de control de adsence?

Virgo

Beta
Redactor
Desde
19 Sep 2013
me paso lo mismo hace algun tiempo y me funciono crear una cuenta nueva en blogspot y la de adsense a nombre de un familiar

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Os digo lo que he hecho:
He creado una cuenta google nueva a nombre de mi madre y le he traspasado uno de los blogs que tengo, el cual nunca ha estado relacionado con adsense. He puesto a mi madre de administradora y me he eliminado a mi del blog.
Luego he accedido a los ingresos del blog y he creado la cuenta adsence. Ahora mismo está pendiente de aprobación.
Una vez aceptado, ¿cuanto tiempo tengo que dejar transcurrir antes de poner los bloques en el blog que quiero monetizar?

Gracias a todos, me estáis ayudando mucho.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 15:40 ----------

Una cosa... si el blog no es de la misma temática ¿ocurre algo?

Desmond

Beta
Desde
30 Nov 2011
el problema es que el blog por el que te cancelaron la cuenta pasó a la lista negra de adsense, toda cuenta nueva que crees será cancelada si tratas de poner publicidad en el viejo blog, la única opción que te queda es comenzar un nuevo blog y poco a poco ir colocando los viejos post, por las dudas cambiale el título

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola a todos.
Tengo un blog de literatura y hace tiempo comencé a trabajar con adsense. Estuve un par de meses incrustando su publicidad en mi blog y, aunque no llegue al mínimo para cobrar, estaba bastante contenta con los resultados.
Hice un click invalido en uno de los banners, fue accidental, no había historial raro de clic que discordara con el historial de visitas. Me cerraron la cuenta.
Interpuse recurso pero no sirvió para nada.
Desde entonces he estado intentando volver pero sin resultado.
Lo primero que hice fue crear otra cuenta con otro nombre, me la aceptaron, pero al poner los banners en el blog me la cancelaron.
Luego adquirí un dominio y lo redirigí al blog, cree otra cuenta y comencé a tener de nuevo publicidad en el blog, pero a los dos días, cuando revisaron, volvieron a cancelarla. He interpuesto otro recurso pero no ha surtido efecto.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de volver a adsense con el mismo blog? He estado buscando alternativas pero ninguna me ha convencido.

intenta poner tu caso en el foro adsense del mismo google, ally te pueden ayudar los mismos de google

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Muchas gracias por tu ayuda, Desmond.
En lugar de cambiar el título del blog (haciendo esto perdería los seguidores) adquirí un dominio y lo enlace en el mismo blogspot.
Al enlazar el dominio el nombre del blog original no aparecía en ningún lado Whoah... fue sustituido por www.xxxx.com
Al principio funcionó, durante tres días vi anuncios en mi página pero entonces me llego este email y me bloquearon la cuenta.

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

¿Aún con un dominio diferente pueden relacionarte? ¿o mi error fue crear la cuenta con mis mismos datos personales?

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 16:04 ----------

Gracias, joelandy14.
Lo voy a intentar.

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Me parece muy extraño que te hayan cerrado la cuenta solo por hacer "1" click inválido en tu cuenta, a mi me ha pasado varias veces de forma accidental y nunca he tenido problemas... te recomiendo que investigues mejor cuál pudo haber sido la verdadera causa del cierre, dudo mucho que haya sido por ese "auto-click". Un saludo y mucha suerte.

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Me parece muy extraño que te hayan cerrado la cuenta solo por hacer "1" click inválido en tu cuenta, a mi me ha pasado varias veces de forma accidental y nunca he tenido problemas... te recomiendo que investigues mejor cuál pudo haber sido la verdadera causa del cierre, dudo mucho que haya sido por ese "auto-click". Un saludo y mucha suerte.

¿Y como puedo investigarlo? Una vez me cerraron la cuenta no pude volver a acceder al panel de control.

Gracias por tu ayuda.

Desmond

Beta
Desde
30 Nov 2011
lo que ocurre es que el nuevo dominio sigue unido al viejo blog

tal vez debas crear otra cuenta de blogger y traspasar tu blog, porque tu usuario blogger es el que está marcado

si con ese usuario creas otros blogs y pones adsense, de seguro te cancelan adsense

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Gracias, Desmond.
Lo intentaré y a ver que pasa.
Un saludo.