AdSense Recuperar acceso a AdSense

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 años y unos meses mas, es lo que dura el ban de una cuenta; me lo acaba de confirmar Thomas de google adsense latinoamerica.

Pues a mi me desbanearon antes compañero... no pasaron 3 años sino 2 y pico...

porque tanto baneado, ¿luego se quieren pasar de listos intentando ganar mas dinero haciendole trampa a adsense? por algo los banean, y lo peor algunos los banean hasta 2 veces y siguen en las mismas y no cojen escarmientos, conozco un amigo que lleva 6 años con su cuenta adsense intacta y generando mas de 3800 USD mensuales

Gracias por el dato, osea que si hay solución al problema, de todas maneras hay que evitar el baneo 😀

3 años y unos meses mas, es lo que dura el ban de una cuenta; me lo acaba de confirmar Thomas de google adsense latinoamerica.

Y que pasa por ejemplo si yo tengo una cuenta ya establecida supongamos que para probar la hago y luego quiero ponerme como beneficiario en la cuenta de mi esposa? ahí que pasa? si me explico, estar en 2 cuentas como beneficiario.

ó si ya que me aprueban, cierro mi cuenta de AdSense nueva y me pongo como beneficiario de la otra.

Buenas tardes amigos, hace unos 10 meses fui baneado de AdSense, actualmente otra a nombre de mi suegro pero ustedes saben, me gustaria que estuviera a mi nombre otra vez, hay alguna manea de saber si mi nombre aún esta en la lista negra? para evitar el baneo de nuevo al poner mi nombre en "Beneficiario actual".

Y otra cosa, hice una a nombre de mi esposa hace unos 10 meses también y nunca fue aceptada ya que el blog no tenia mucho contenido etc..., la puedo poner a ella en todo caso? ya que nunca fue baneada solamente no fue aceptada en el programa AdSense.

Espero sus respuestas y gracias.

Hace esto amigo

1 - crea un sitio con bastante contenido, aunque no le des importancia a futuro ( para hacerlo mas facil, crea un blog de noticias, ponle unas 50 noticias copy paste de portales famosos)
2 - registra una cuenta a tu nombre y apellido PERO CON DIFERENTE DIRECCION (en el mundo puede haber miles de juan perez , pero lo que si importa es la dirección de tu hogar)
3 - en el método de pago, que sea via western union, porque si usas tu cuenta bancaria y esta es la misma de la que te banearon adsense, estas frito

Siguiendo todos estos consejos, te aseguro que tienes tu cuenta de adsense en menos de una semana 🙂

Suerte

Última edición:
Hace esto amigo

1 - crea un sitio con bastante contenido, aunque no le des importancia a futuro ( para hacerlo mas facil, crea un blog de noticias, ponle unas 50 noticias copy paste de portales famosos)
2 - registra una cuenta a tu nombre y apellido PERO CON DIFERENTE DIRECCION (en el mundo puede haber miles de juan perez , pero lo que si importa es la dirección de tu hogar)
3 - en el método de pago, que sea via western union, porque si usas tu cuenta bancaria y esta es la misma de la que te banearon adsense, estas frito

Siguiendo todos estos consejos, te aseguro que tienes tu cuenta de adsense en menos de una semana 🙂

Suerte

Gracias por el tuto capo :encouragement:

Atrás