Recuperar acceso administrador accidentalmente eliminado en Forobeta

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos hace rato que un user de Forobeta me ayuda a arreglar unos errores que tenia en mi blog pero lo use como administrador a el para que resolviera el problema, todo salio bien pero por error queriendo eliminar a el como administrador me elimine yo ayuda como hago para recuperar mi blog, ya le mande un Mp al user pero esta desconectado ayuda

Simplemente no puede amigo. Tendrá que esperar a que se conecte el usuario para resolver el problema. La próxima vez tenga mucho cuidado y fíjese donde da clic 😀

Espero que ese user le devuelva su web y todo quede en una anécdota. Saludos!

el blog esta en blogger

Simplemente no puede amigo. Tendrá que esperar a que se conecte el usuario para resolver el problema. La próxima vez tenga mucho cuidado y fíjese donde da clic 😀

Espero que ese user le devuelva su web y todo quede en una anécdota. Saludos!

Gracias espero que me responda cuando se conecte gracias por sus consejos

el blog esta en blogger

Oh, perdón, no me dijé en la categoría de WordPress. No se puede, tendrás que esperar a que se conecte y te añada como administrador nuevamente 🙂

Saludos,
Rolli

Si al final el user no le devuelve la web comentalo en la comunidad para que tengamos precaución con el User. Saludos

el blog esta en blogger

si fue con el tio que hiciste el negocio de los 3 USD no hay problema creo, se ve buena persona

si amigo es el y yo creo que no habra problema tambien porque el me trato bien y me dijo que el era cristiano y igual confio en el
si fue con el tio que hiciste el negocio de los 3 USD no hay problema creo, se ve buena persona

si amigo es el y yo creo que no habra problema tambien porque el me trato bien y me dijo que el era cristiano y igual confio en el

Uff ayer pensé que ya me habías eliminado a mí. Pero cometiste el error jejeje y fuiste tu que te borraste ahí te nombré ya como editor. Cuando aceptés, te doy los privilegios de Administrador. :welcoming:

Espero mensaje cuando aceptes la solicitud.. :encouragement:

Y para los que no creen que se puede recuperar el blog, después de haber sido eliminada nuestra cuenta Recuperar Cuenta y por si acaso Dificultades para iniciar sesión en la cuenta - Ayuda de Cuentas de Google

Gracias ya he recuperador mi blog porque el user es legal y trabaja honradamente recomendado el user: trabajosweb para ayudas de blogger

a la proxima cuidado compita jiji 😛8:

si asi es no todos son como el user trabajosweb, pero esto es una buena experiencia para la proxima tener mas cuidado y no hacer las cosas a la carrera...

ya acepte la solicitud amigo esperando los privilegios

Uff ayer pensé que ya me habías eliminado a mí. Pero cometiste el error jejeje y fuiste tu que te borraste ahí te nombré ya como editor. Cuando aceptés, te doy los privilegios de Administrador. :welcoming:

Espero mensaje cuando aceptes la solicitud.. :encouragement:

Y para los que no creen que se puede recuperar el blog, después de haber sido eliminada nuestra cuenta Recuperar Cuenta y por si acaso Dificultades para iniciar sesión en la cuenta - Ayuda de Cuentas de Google

Que bien honestidad ante todo 🙂 Forobeta el mejor 🙂

Asi es eso me gusta, saben uno nunca sabe lo que esta por benir asi que queda mas claro que lo que uno hace lo paga y si haces el bien bien te ira y si haces el mal mal te ira claro esta, Me gusta este foro porque conocemos cada dia mas a user de calidad

si asi es no todos son como el user trabajosweb, pero esto es una buena experiencia para la proxima tener mas cuidado y no hacer las cosas a la carrera...

ya acepte la solicitud amigo esperando los privilegios

Ahí tienes los privilegios de administrador, ya sabes que conmigo no tienes ningún problema.

Gracias a todos y gracias al User Trabajosweb ya todo esta arreglado..

Atrás