Recuperar acceso al método de pago eliminado por Facebook

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de Pantalla 2021-06-04 a la(s) 10.44.21 p. m..webp

Que tal colegas?

Quien me podria ayudar a solucionar este problema? Tenia el metodo de pago en un perfil que facebook me elimino hace un tiempo.

como puedo recuperar el acceso al metodo de pago?

Ver el archivo adjunto 534769

Que tal colegas?

Quien me podria ayudar a solucionar este problema? Tenia el metodo de pago en un perfil que facebook me elimino hace un tiempo.

como puedo recuperar el acceso al metodo de pago?
Estoy en las mismas!

Tenía un perfil el cual estaba de administrador, y de la nada hoy miré y aparece como Moderador y no puedo configurar los pagos. Tampoco puedo colocarlo como admin.

¿Lo has solucionado?

Estoy en las mismas!

Tenía un perfil el cual estaba de administrador, y de la nada hoy miré y aparece como Moderador y no puedo configurar los pagos. Tampoco puedo colocarlo como admin.

¿Lo has solucionado?
El caso tuyo es diferente porque al menos tienes el perfil que tenia antes. En mi caso facebook me elimino el perfil que tenia de administrador de pagos y debido a eso no puedo hacer nada con la cuenta de pago pero yo tengo el admin de la pagina

Ha sido muy raro que nadie haya respondido con una solucion al tema, ojala y alguien se manifieste y nos brinde una luz

El caso tuyo es diferente porque al menos tienes el perfil que tenia antes. En mi caso facebook me elimino el perfil que tenia de administrador de pagos y debido a eso no puedo hacer nada con la cuenta de pago pero yo tengo el admin de la pagina

Ha sido muy raro que nadie haya respondido con una solucion al tema, ojala y alguien se manifieste y nos brinde una luz
Lo siento mucho. ¿Has probado enviar un mensaje a soporte explicando esto, y que si es posible enviar la autorización desde el correo que se creó la cuenta del Administrador financiero (el eliminado)?

Hace unos años tuve que autorizar varias cosas desde el correo que se había creado la cuenta de Facebook, no recuerdo qué, pero autoricé varias veces algo de los pagos de Audience Network, no sé si aún se puede, pero es una opción.

Desde aquí logré autorizar el cambio, lo hicieron en menos de 2 horas.

Suerte!

el problema en este caso es que el dinero hecho no te lo van a pagar... 🙁 por qiue fue eliminado el perfil mas no la pagina.... puedes enviar una solicitud de recuperacion de perfil pero de 100 acceden a 1 .. son unos hdps..
3 no importa si quedo sin ese perfil hay otros metodos de monetizacion donde p{uedes seguir cobrando por las pautas publicitarias... despreocupate x eso.

me pasa igual yo perdi total el perfil como hago ahora? que solucion?
lograron solucionar?

me pasa igual yo perdi total el perfil como hago ahora? que solucion?
lograron solucionar?
Comunicarte con facebook diciéndole lo que te pasa y pedirle que te cambien el perfil y esperar como 6 meses a que respondan

Comunicarte con facebook diciéndole lo que te pasa y pedirle que te cambien el perfil y esperar como 6 meses a que respondan
jejeje sarcasmo jejeje serio como podemos solucionar?

No es sarcasmo bro, me pasó y es así, no hay de otra
Ah que pena hermano es que ellos siempre me responden en 1 dia Máximo 2 dias.
Aunque ya llevo en esta 4 dias y nada que responden jejejeje pero si me lo cambian?

Atrás