Recuperar acceso admin y correo en Wordpress

R

resident7

hola escribo porque tengo un problema,resulta que un amigo mio me subio el el wordpress a mi host de aruba.it y ahora no se acuerda de cual era el nombre de admin la contraseña y el correo con cual lo activo (esta fuera se a ido al extranjero) he probado varios metodos pero no me sale tengo todos los datos de mi host de aruba etc estoy aun verde en wordpres,mi duda es que puedo hacer para resertear todos los datos estos? He probado el emergency php y nada,o que puedo hacer para restablecer o reescribir el wordpress recuedo lo tengo en host de linux de aruba.it muchas gracias por adelantado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola escribo porque tengo un problema,resulta que un amigo mio me subio el el wordpress a mi host de aruba.it y ahora no se acuerda de cual era el nombre de admin la contraseña y el correo con cual lo activo (esta fuera se a ido al extranjero) he probado varios metodos pero no me sale tengo todos los datos de mi host de aruba etc estoy aun verde en wordpres,mi duda es que puedo hacer para resertear todos los datos estos? He probado el emergency php y nada,o que puedo hacer para restablecer o reescribir el wordpress recuedo lo tengo en host de linux de aruba.it muchas gracias por adelantado.

pues el emergency.php tiene que funcionar sin problemas... pero sino tienes que entrar al phpmyadmin y editar el pass del admin (de paso ahi tmb podes cambiar el email del admin)
aca tenes un sitio para generar pass para wp: the Wordpress password hasher - a mainframe8.com service

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009

lo puedes hacer a traves de la base de datos, en la tabla wp-user puedes editar tu email, lo guardas y solicitas en wp-login que te la restablecca, te enviara a tu email los datos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo lo rescate editando el correo desde mysql y despues pedi recuperar contraseña por mail y listo