Recuperar archivos borrados de USB

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, hace poco me pasaron un USB con información y la información que me pasaron se encontraba en una lapton que robaron, ahora me piden esos archivos, cosa que borré, busco programas de recuperación, pero lamentablemente todos cuestan, ¿alguien conoce alguno que funcione y recupere de verdad?

Disculpa, ahora si está funcional, con link directo.
No aparecen los archivos que deben de aparecer de acuerdo a lo que menciona en las instrucciones, todos están como accesos directos.

Te deseo suerte y espero que encuentres la manera de recuperar la informacion

Te deseo suerte y espero que encuentres la manera de recuperar la informacion
Ya lo hice, solo que me costó, tuve que comprar el Recoverit de wondershare... T_T

Hasta el momento no encontré algún programa que recupere al 100%, lo que usaba antes era recuva pero me lo recuperaba un 70% aprox.

Yo utilizaba recover My diles es antiguo pero bueno

Recuva siempre me funciono, pero aun quedo la duda del costo del otro software ?

Lo gratis es basura, el mejor que me ha funcionado es EaseUS Data Recovery lo descargue pirata hace unos meses y todo bien.

También si en la USB borraste los archivos, y la seguiste usando casi hasta el límite de su capacidad, las posibilidades de recuperar algo son muy bajas.

Lo gratis es basura, el mejor que me ha funcionado es EaseUS Data Recovery lo descargue pirata hace unos meses y todo bien.

También si en la USB borraste los archivos, y la seguiste usando casi hasta el límite de su capacidad, las posibilidades de recuperar algo son muy bajas.
Recuerdo que borre una partición completa de +100GB y la pude recuperar casi completa con ese programa, ah y tambien fue una versión pirata 😀

Atrás