Recuperar archivos personales de laptop con Windows 10 dañado

• Autor Autor Ganadineroz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ganadineroz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi laptop se arruino y no arranca el windows 10 y me han dicho que lo formate pero tengo archivos personales que quiero recuperar antes de formatearlo.

alguien sabe como hacerlo?

mi laptop no inicia por que mi sistema operativo windows 10 se arruino

ayuda

hola mi laptop se arruino y no arranca el windows 10 y me han dicho que lo formate pero tengo archivos personales que quiero recuperar antes de formatearlo.

alguien sabe como hacerlo?

mi laptop no inicia por que mi sistema operativo windows 10 se arruino

ayuda

Tendrás que utilizar tu ingenio para acceder al sistema sin pasar por la interfaz de Windows. Puedes extraer el disco duro y ponerlo en una carcaza con conexión USB.

Hola compañero, lo que puedes hacer buscar que te presten o comprar un CD de linux (ubuntu por ejemplo), y hacer la prueba en vivo (sin instalar) ya con eso puedes acceder al disco duro y sacar los archivos que desees!

También puedes poner el disco en una pc de escritorio y con eso puedes

También puedes poner el disco en una pc de escritorio y con eso puedes

También es opción, pero lo mas recomendable es usar una versión de linux en live y extraer todo, asi no manipula directamente los componentes ya que una mala manipulación lo puede hacer perder todo

No saques el disco como te mal intentan decir. Búscate una versión de Linux (Linux Mint de preferencia)o el Hiren's Boot CD. Con eso arrancas desde el live cd y podrás acceder a tus archivos sin problemas.

Si no tienes unidad de CD entonces los puedes arrancar desde culquier USB de 4GB: Boot and run Linux from a USB flash memory stick | USB Pen Drive Linux

que error te lanza al intentar subir el sistema operativo?, enviame un mensaje privado con tu skype para ayudarte.

no necesitas formatear el ordenador ni tampoco remover el disco duro para subirlo como alternativo en otro pc, solo es cuestión de que un experto te brinde ayuda :encouragement:

Atrás