Recuperar blogs eliminados por supuesto spam, sin respuesta oficial

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvemos a lo mismo, si el tubiera sus blogs en Wordpress y le cancelan su cuenta de Host? los podria recuperar? yo creo que no. ...

Esta es una comparacion totalmente fuera de lugar, y no veo porque se deba tomar como referencia en este caso.

Un host es un actor totalmente ajeno al entorno editorial, y como tal es imparcial respecto a lo que el usuario hace o deje de hacer. Un host no te va a cancelar la cuenta simplemente así porque sí (a menos claro, que sea una empresa poco seria y desaparezca de la noche a la mañana, pero esa situación aplica a cualquier tipo de transacción, no sólo los hosts), porque su negocio es ganar de los espacios que alquila en su servidor, entonces se cuida, y mucho, de hacer algo sin sentido como eso.

La única forma en que un host se niegue a seguir teniendo una relación comercial contigo, es que incumplas sus términos del servicio (algo que repito, no es privativo del entorno Hoster, cualquier empresa seria lo hará para no tener problemas), y aún en estos casos siempre cuentas con un plazo para respaldar y mover tus sitios.

Viste que era mejor Wordpress ? Ahora el usuario no puede hacer absolutamente nada. Se quedo sin blogs.

Creo que este no es el tema indicado para discutir esto, debemos aprender a respetar.

P.D
Que mal amigo ¿No tenias un respaldo?

Creo que este no es el tema indicado para discutir esto, debemos aprender a respetar.

P.D
Que mal amigo ¿No tenias un respaldo?
Creo que una forma de respeto es leyendo aunque sea el principio del tema.
ES CHICA.
Yo quisiera saber cuales fueron los blogs que borraron, yo he visto algunos de esta usuaria, pero ni idea de cuales fueron realmente los afectados.

Ehhh que todos iremos a esejoker y le diremos: "Tenías razón blogger es mejor que wordpress" Empezando por KarlaG que va a mandarle el privado ahora.

facepalm.webp

Volvemos a lo mismo, si el tubiera sus blogs en Wordpress y le cancelan su cuenta de Host? los podria recuperar? yo creo que no. Solo que ubiera escho respaldos, pero igual, en Blogger se puede hacer eso.

De igual manera, un dia probare Wordpress (ya que nunca lo e probado jejeje) y ya les contare si es mejor o no.

Podría (y puede) exigir responsabilidades al host y de hecho ya hay jurisprudencia en tanto a ello.

Los bloggers no siempre son bloqueados por su contenido, hay que tener en cuenta que los bloquea un robot, que suele ser más sensible a algunos términos que a otros, por lo que también puede incurrir en errores.

Algunos contadores de visitas pueden provocar el bloqueo del robot, que suele confundirlos con spam, esto pasa más amenudo de lo que parece, ponte en contacto con el foro de ayuda de blogger, que siempre responden para que revisen tu blog y si resulta que infringiste sus políticas y no te lo quieren habilitar,siempre puedes solicitar hacer un backup ya que estás en todo tu derecho.

No cabe duda que siempre lo mejor es tener hosting propio! Núnca me he fiado de servidores gratuitos para poner en juego mi trabajo. :fatigue:

que pena! ojalá los puedas recuperar

Amigo , me temo decirle que no va a poder recuperar los blogs .

Perdón por mi inexperiencia, pero ¿hay alguna forma de comprar tu dominio y que realmente sea tuyo para toda la vida?. Lo digo porque yo los tengo en 1and1, pero tal y como lo veo son de alquiler, pues si me retraso en el pago de la cuota me los desabilitan hasta que pago, vamos, como si fuera el suminitro de electricidad. Me gustaría cambiar mis blogs de blogspot a subdominios de mi dominio para evitar estos problemas de cierre que estamos comentando, pero me gustaría que mi dominio fuera mio de por vida. ¿Alguien puede arrojar luz?

Perdón por mi inexperiencia, pero ¿hay alguna forma de comprar tu dominio y que realmente sea tuyo para toda la vida?. Lo digo porque yo los tengo en 1and1, pero tal y como lo veo son de alquiler, pues si me retraso en el pago de la cuota me los desabilitan hasta que pago, vamos, como si fuera el suminitro de electricidad. Me gustaría cambiar mis blogs de blogspot a subdominios de mi dominio para evitar estos problemas de cierre que estamos comentando, pero me gustaría que mi dominio fuera mio de por vida. ¿Alguien puede arrojar luz?
El problema es que le puedes poner dominio a tu blog, pero mientras siga alojado en blogger tienes que acatar sus reglas y tragar saliva si alguna vez decide cerrarte.
No tendrias problemas si en lugar de ellar te pasas a wordpress con hosting y dominio propio, allí el blog es tuyo y es dificil que lo pierdas, aunque con blogger no pasa seguido, hay que tener muy mala suerte para que le cierren un blog a uno.

Atrás