Recuperar canal youtube

• Autor Autor lcr78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lcr78

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos a ver si me ayudais
Resulta q fui a entrar como siempre en youtube desde la app android pero me decía problemas al iniciar sesión. Lo reintenté varias veces y nada.
Salí y volví a entrar con mi correo y cuenta de siempre y m sale una cuenta mía de hace lo menos 3 años en donde mi biblioteca esta totalmente vacía y los vídeos que subí ni aparecen.
Ahora solo me deja pasar a esa cuenta inicial q no m interesa para nada y querría recuperar la buena con todos los vídeos que guardé.
No sé como hacer y buscaba ayuda
Otra cosa más, lo cierto es que he buscado los vídeos q subí y están, con mi nombre. Por tanto esa cuenta existe! Pero no puedo entrar desde el móvil m lleva siempre a la antigua

Mi nick es lcarlosredondo, como verás subí un par de vídeos pero he perdido mis suscripciones , la biblioteca la h podido pegar en la cuenta antigua, pero yo quisiera mi cuenta buena
Gracias

Pues contacta con Google para que te ayuden, solo ellos pueden.

No sé la forma de contactarlos, solo lo he hecho por el Foro de YouTube, eso sí, hace tiempo me vendieron un canal, al final resultó ser un canal robado y el dueño original lo recuperó a su email, así que alguna forma debe haber.

Debes contactar con Google, puedes dejar un comentario en el foro de google para que un experto te pueda orientar.

Ya lo he hecho pero el Gary ese pasa olímpicamente