Conservar contenido anterior al instalar nuevo Wordpress

uohO Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2012
Buenas,

Hace tiempo por motivos personales tuve que cerrar un sitio wordpress, pero conservé todos los datos por si acaso.

Ahora, despues de mucho tiempo, he intentado reestablecerlo, pero igual se hizo mal el backup y no logro que me funcione bien. Dado éste hecho, había pensado que incluso sería mejor empezarlo todo desde 0, con un nuevo theme y todo pero quiero conservar las noticias, analisis que tenia redactados y las correspondientes imágenes.

Supongo que éste contenido se guardará en un sitio especifico en la instalación de wordpress. Me gustaría saber si yo puedo empezar una instalación desde 0, y añadir éste contenido en la nueva instalación, para que aunque sea una instalación desde 0 pueda conservar el contenido que tenía antes.

Disculpar si me lio un poco explicandome, espero me podáis echar un cable.

Un saludo.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
A ver creo que reemplazando la DB y la carpeta wp-content puedes lograr eso. No cambies nada más a excepción de estos dos que te digo! Espero te funcione!

uohO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2012
Buenas

Gracias por las respuestas. Iré mirando como me decís probando cosas.

Un saludo!

A

Aprenderseonline

Hola, una pregunta y tu proveedor de hosting no tiene un backup? yo uso un proveedor y el mantiene un back up en el servidor! Pregúntale al rato lo tengan! =)

Por otra parte, te comento que si quieres hacer una página en WP nueva, puedes ver mi blog de ayuda tengo videos y demás, que estoy seguro te servirá mucho. Si tienes experiencia en WP conocerás cosas nuevas y si no tienes mucho conocimiento aun, puedes solicitar las capacitaciones gratuitas y seguir los tutoriales. Enlace eliminado

Saludos!