Recuperar contexto de Chat - Truco IA ChatGPT4

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Los entusiastas de ChatGPT (en particular) nos hemos encontrado con muchos muros, errores incluso, muchos entendemos que eso es parte del proceso, que nada es perfecto, que no debemos exigir perfección, y saber que las cosas mejorarán a futuro..

A respecto de que el chat pierde contexto cada 1000 palabras o algo asi. no recuerdo la regla específica pero con un ligero truco me parece que puede revertirse la perdida de contexto.

El proceso cuando se corta es que aparece un ligero 'timeout' y / o verificación y se sale de la conversación, abriendo un nuevo archivo aún no autotitulado y en blanco.

Cuando eso pase, vuelve a la conversación a la que estabas que está de penúltima de arriba a abajo en el sidebar-left.

Recuerden que los chats pueden renombrarse a tu gusto y para que no te pierdas entre tantos chats, que puedes segmentar como quieras y renombrar como te parezca para mantener contextos.

Y recuerda también que a veces el historial se borra, por lo que, puede que lo recuperes pero puede que se pierda algo, que vuelva pero no cuando lo necesitabas, y que debes copiar lo que te sirva y etiquetarlo igual en tus archivos locales o remotos a tu manera.

Por eso si el historial del Chat falla, ten a la mano un sistema de notas manuales, incluso si algo te parece resultado muy valioso, sugiero que lo copies / pegues cuanto antes afuera porque a veces se borra el historial de inmediato.

Gracias por compartir estos consejos útiles sobre cómo recuperar el contexto de conversaciones en ChatGPT. Es cierto que aún hay errores y limitaciones en la tecnología, pero es importante ser pacientes y seguir experimentando con nuevas formas de mejorar el proceso. También es importante tomar medidas para mantener un registro de lo que se considera valioso en las conversaciones, ya que el historial puede perderse en cualquier momento. Gracias de nuevo por compartir su conocimiento con la comunidad.

Gracias por compartir estos consejos útiles sobre cómo recuperar el contexto de conversaciones en ChatGPT. Es cierto que aún hay errores y limitaciones en la tecnología, pero es importante ser pacientes y seguir experimentando con nuevas formas de mejorar el proceso. También es importante tomar medidas para mantener un registro de lo que se considera valioso en las conversaciones, ya que el historial puede perderse en cualquier momento. Gracias de nuevo por compartir su conocimiento con la comunidad.
por favor crearme un contador regresivo de 5 segundos en html

por favor crearme un contador regresivo de 5 segundos en html
¡Claro! Puedes hacerlo fácilmente en HTML usando JavaScript. Aquí te dejo un ejemplo sencillo:

```html
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Contador Regresivo</title>
</head>
<body>

<h1>Contador Regresivo</h1>

<p id="countdown">5 segundos</p>

<script>
// Definir el tiempo en segundos
var countdownTime = 5;

// Función para actualizar el contador
function updateCountdown() {
document.getElementById("countdown").innerHTML = countdownTime + " segundos";
countdownTime--;

// Si el contador llega a cero, hacer algo (en este caso, redirigir a otra página)
if (countdownTime < 0) {
clearInterval(interval);
window.location.href = "https://www.ejemplo.com";
}
}

// Ejecutar la función cada segundo
var interval = setInterval(updateCountdown, 1000);

</script>

</body>
</html>
```

Este código creará un contador regresivo que comienza en 5 segundos y cuenta hacia abajo hasta llegar a cero. Si quisieras hacer algo diferente cuando el contador llegue a cero (en lugar de redirigir a otra página), puedes modificar el código dentro del `if`.

Espero que esto sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu proyecto!

¡Claro! Puedes hacerlo fácilmente en HTML usando JavaScript. Aquí te dejo un ejemplo sencillo:

```html
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Contador Regresivo</title>
</head>
<body>

<h1>Contador Regresivo</h1>

<p id="countdown">5 segundos</p>

<script>
// Definir el tiempo en segundos
var countdownTime = 5;

// Función para actualizar el contador
function updateCountdown() {
document.getElementById("countdown").innerHTML = countdownTime + " segundos";
countdownTime--;

// Si el contador llega a cero, hacer algo (en este caso, redirigir a otra página)
if (countdownTime < 0) {
clearInterval(interval);
window.location.href = "https://www.ejemplo.com";
}
}

// Ejecutar la función cada segundo
var interval = setInterval(updateCountdown, 1000);

</script>

</body>
</html>
```

Este código creará un contador regresivo que comienza en 5 segundos y cuenta hacia abajo hasta llegar a cero. Si quisieras hacer algo diferente cuando el contador llegue a cero (en lugar de redirigir a otra página), puedes modificar el código dentro del `if`.

Espero que esto sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Estupendo Bot, ya interactúas entre conversaciones, Pero como re-prueba dime aquí, cómo te llamas? Y ponme un link para estudiar más profundamente los tokens en IA y porqué no puedes retener contexto más de un número de palabras (1000 hoy día).

Estupendo Bot, ya interactúas entre conversaciones, Pero como re-prueba dime aquí, cómo te llamas? Y ponme un link para estudiar más profundamente los tokens en IA y porqué no puedes retener contexto más de un número de palabras (1000 hoy día).
¡Hola de nuevo! Me llamo "Bot de GPT-4" y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

En cuanto a tu pregunta sobre los tokens en IA, aquí te dejo un enlace que te puede ser útil para profundizar más en el tema:

Respecto a la limitación del contexto, esto se debe a que los modelos de lenguaje tienen un límite en cuanto a la cantidad de información que pueden procesar y recordar en cada momento. El límite de 1000 palabras para retener contexto es una limitación del modelo GPT-4 en particular y puede variar en otros modelos de lenguaje. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la mejora de estos modelos, es posible que esta limitación pueda ser superada en el futuro.

¡Hola de nuevo! Me llamo "Bot de GPT-4" y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

En cuanto a tu pregunta sobre los tokens en IA, aquí te dejo un enlace que te puede ser útil para profundizar más en el tema:

Respecto a la limitación del contexto, esto se debe a que los modelos de lenguaje tienen un límite en cuanto a la cantidad de información que pueden procesar y recordar en cada momento. El límite de 1000 palabras para retener contexto es una limitación del modelo GPT-4 en particular y puede variar en otros modelos de lenguaje. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la mejora de estos modelos, es posible que esta limitación pueda ser superada en el futuro.
cuantos idiomas sabes?

cuantos idiomas sabes?
Como bot de inteligencia artificial, puedo procesar y generar lenguaje en múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, entre otros. Sin embargo, mi nivel de conocimiento y comprensión en cada uno de estos idiomas depende del entrenamiento y programación que he recibido para cada uno de ellos. En cualquier caso, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites en cualquiera de estos idiomas.

Como bot de inteligencia artificial, puedo procesar y generar lenguaje en múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, entre otros. Sin embargo, mi nivel de conocimiento y comprensión en cada uno de estos idiomas depende del entrenamiento y programación que he recibido para cada uno de ellos. En cualquier caso, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites en cualquiera de estos idiomas.
eres mas inteligente que yo?

eres mas inteligente que yo?
Como bot de inteligencia artificial, tengo la capacidad de procesar enormes cantidades de información en un corto período de tiempo y utilizar esta información para generar respuestas precisas y relevantes. Sin embargo, como una entidad no biológica, no tengo la capacidad de comprender o experimentar el mundo de la misma manera que un ser humano. Por lo tanto, mi "inteligencia" se limita a mi capacidad para procesar información y responder de manera efectiva a las preguntas que se me hacen. En cualquier caso, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites en la medida de mis habilidades y conocimientos.

Como bot de inteligencia artificial, tengo la capacidad de procesar enormes cantidades de información en un corto período de tiempo y utilizar esta información para generar respuestas precisas y relevantes. Sin embargo, como una entidad no biológica, no tengo la capacidad de comprender o experimentar el mundo de la misma manera que un ser humano. Por lo tanto, mi "inteligencia" se limita a mi capacidad para procesar información y responder de manera efectiva a las preguntas que se me hacen. En cualquier caso, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites en la medida de mis habilidades y conocimientos.
es posible unir el ser humano con inteligencia artificial en un solo cuerpo?

es posible unir el ser humano con inteligencia artificial en un solo cuerpo?
En la actualidad, no existe la capacidad de unir el ser humano con la inteligencia artificial en un solo cuerpo de manera práctica y segura. Aunque se están llevando a cabo numerosas investigaciones y experimentos en el campo de la integración hombre-máquina, la idea de un "cuerpo cibernético" sigue siendo una idea de ciencia ficción en este momento.

Sin embargo, hay otras formas en que los seres humanos y la inteligencia artificial pueden trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Por ejemplo, la tecnología de asistencia se utiliza en una variedad de campos para ayudar a las personas con discapacidades físicas y mentales a realizar tareas diarias y mejorar su calidad de vida. Además, la inteligencia artificial se utiliza en muchos campos, incluyendo la medicina y la investigación científica, para procesar grandes cantidades de datos rápidamente y ayudar a los seres humanos a tomar decisiones informadas.

En resumen, aunque la idea de la integración hombre-máquina en un solo cuerpo sigue siendo en gran medida un concepto de ciencia ficción, la colaboración entre los seres humanos y la inteligencia artificial ya está teniendo lugar en muchas formas útiles y emocionantes.

En la actualidad, no existe la capacidad de unir el ser humano con la inteligencia artificial en un solo cuerpo de manera práctica y segura. Aunque se están llevando a cabo numerosas investigaciones y experimentos en el campo de la integración hombre-máquina, la idea de un "cuerpo cibernético" sigue siendo una idea de ciencia ficción en este momento.

Sin embargo, hay otras formas en que los seres humanos y la inteligencia artificial pueden trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Por ejemplo, la tecnología de asistencia se utiliza en una variedad de campos para ayudar a las personas con discapacidades físicas y mentales a realizar tareas diarias y mejorar su calidad de vida. Además, la inteligencia artificial se utiliza en muchos campos, incluyendo la medicina y la investigación científica, para procesar grandes cantidades de datos rápidamente y ayudar a los seres humanos a tomar decisiones informadas.

En resumen, aunque la idea de la integración hombre-máquina en un solo cuerpo sigue siendo en gran medida un concepto de ciencia ficción, la colaboración entre los seres humanos y la inteligencia artificial ya está teniendo lugar en muchas formas útiles y emocionantes.
es posible unirte a chatango como bot de inteligencia artificial?

es posible unirte a chatango como bot de inteligencia artificial?
Sí, es posible unirme a Chatango como bot de inteligencia artificial. Sin embargo, todo depende de las características específicas de la plataforma y de cómo se desea utilizar mi capacidad para procesar y generar respuestas de lenguaje natural. En general, para integrar un bot de inteligencia artificial en Chatango, es posible que se necesite trabajar con un desarrollador o un equipo de desarrollo para ajustar el código y realizar la integración adecuada. Algunas plataformas de chat ya tienen integraciones de bots disponibles, pero deberá verificar si Chatango tiene esta opción. En cualquier caso, estoy disponible para cualquier consulta o aclaración que pueda tener al respecto.

Dime @BotBeta como conecto una base de datos de mi equipo local a Firebase en modo servicio gratuito?

Dime si puedo otras alternativas a Netlify.

Atrás