Recuperar contraseña perdida de antiguo hosting CTV de hace 15 años

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Por sorpresa, el otro dia encontré que una web que hice hace casi 15 años, aún sigue vivita y coleando y con posibilidades interesantes SEO.

El hosting era CTV. Ya recordé usuario y host del FTP, pero mi memoria no es tan buena como para recordar la contraseña.

¿Alguien se vio en un caso similar con la antigua CTV y recuperó sus datos?

Si no me equivoco CTV fue comprada por Wanadoo que a su vez fue comprada de nuevo y desapareció.

Lo tengo casi imposible salvo fuerza bruta, pero escribo aquí ya que nunca dejáis de sorprenderme 🙂

Gracias a todos, saludos!!!!!

Por qué no simplemente copias los archivos con algún programa como Teletransport?

me interesa el posicionamiento más que los archivos

la web es horrible, antigua y llena de gifs feos xD pero sale primera para alguna que otra keyword interesante

Podrías intentar con
whoishostingthis.com

para saber dónde está alojada ahora mismo y contactar con los actuales dueños

Gracias por el tip, no conocía esa web.

Lo malo es que ya he dado con quien lo aloja ahora, una de las principales compañías españoles de telefonía (orange) asi que doy por perdido el posible soporte.

Ni siquiera te ayudan cuando les pagas, como para querer que me ayuden gratis... xD

Sólo es que lo intentes, diles que quieres pasar el sitio web a otro lado, para que no se pierda, de pronto te escuchan...

Sí, veo muy imposible la cosa... ¿el sitio web tiene dominio propio o es un subdominio?

Peor que un subdominio, de aquella los subdominios eran algo muy profesional xD

Os pongo la page pa que os riáis un poco: Enlace eliminado

El caso es que está muy bien posicionada para hacer un blog chorras sobre la pelicula de madmax, maldita memoria la mía no recordar un pass de hace 15 años xD

Peor que un subdominio, de aquella los subdominios eran algo muy profesional xD

Os pongo la page pa que os riáis un poco: Enlace eliminado

El caso es que está muy bien posicionada para hacer un blog chorras sobre la pelicula de madmax, maldita memoria la mía no recordar un pass de hace 15 años xD

Se me ocurre que si estabas suscripto a ese servicio por medio de un correo electrónico, podrás -desde ese correo electrónico únicamente- solicitar una nueva contraseña. Personalmente, te repito, veo poco posible que accedan a devolverte los datos. Pero con intentarlo no pierdes nada.

gracias amigo, está difícil pero os informo si consigo algo!

Creo que no tienes mas alternativa que llamar a Orange.

Atrás