Buenas. ¿Qué se suele hacer en el caso de que un usuario haya olvidado el pass y no recuerde el email con el que se haya registrado para volver a recuperar su cuenta?
Desde el punto de acción del usuario, creo que no puede hacer nada, excepto avisarte, decirte qué nick tenía, y así lo puedes buscar en el panel de administración y enviarle la contraseña.
Gracias Gorgias. Respecto a la segunda opción no resulta algo delicado? Quiero decir que el usuario podría estar solicitando el acceso a la cuenta de otro usuario.
Gracias Gorgias. Respecto a la segunda opción no resulta algo delicado? Quiero decir que el usuario podría estar solicitando el acceso a la cuenta de otro usuario.
No hay problema, si acaso estuviese hacviendo una broma y solicitar contraseña de otro usuario no pasa nada.
El usuario le llegará un mail diciendo: "Este es un mensaje en respuesta a tu solicitud de reestablecer contraseña, para continuar da clic en el link ... blah blah blah. Y al final del mail indica que si él no solicitó cambio de pass, que ignore el correo."
En resumen, no pasa nada si el usuario no da clic en el link.
Ahora bien, el usuario en cuestion quizas olvidó su user name y su contraseña pero dudo mucho que se olvide hasta de su e mail jeje, puedes buscar al usuario desde el admincp buscándolo por e mail.