Recuperar conversaciones borradas de Whatsapp

  • Autor Autor Nadia Gibaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nadia Gibaja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo puedo recuperar conversaciones borradas de whatsapp?
 
Si tienes un backup con anterioridad sol oes cuestion de restaurarlos.
 
Si tienes un backup guardado en la nube puedes hacerlo a partir de allí, en caso de tener desactivada esta opción whatsapp de igual forma guarda un backup diario de manera local en tu tlf. :encouragement:
 
Sip sin respaldo los perdiste ;(
 
La unica forma de que puedas restaurar tus conversaciones borradas es que hayas hecho un backup anteriormente y lo tengas a tu disposicion, por eso es recomendable siempre hacer un backup semanal o mensual
 
Si no tienes respaldo lamentablemente las perdiste
 
El único metodo posible será con respaldo, normalmente tienes esa opción activada, incluso involuntariamente. :witless:
 
[MENTION=189317]Nadia Gibaja[/MENTION] Como te comentan los demás, casi siempre con la cuenta de Google vinculada al dispositivo puedes restaurar las conversaciones guardadas de Whatsapp hasta cierto punto. Prueba revisar si de casualidad involuntariamente tenías la cuenta de Google vinculada para que por el mismo Whatsapp le des a restaurar el ultimo backup.
 
La única forma es que tengas un respaldo si no tenías la opción configurada triste /:
 
Si tienes un backup guardado en la nube puedes hacerlo a partir de allí, en caso de tener desactivada esta opción whatsapp de igual forma guarda un backup diario de manera local en tu tlf. :encouragement:

Amigo y en un iphone? Es igual el backup local?



Redacciones ÁVZ.
 
Puedes obtener el backup que hace Itunes
 
Me ha servido mucho ya que ha pasado algo parecido. Gracias
 
Si no tienes un backup guardado en la nube es imposible
 
lamentablemente si no hiciste un respaldo con anterioridad, creo que las respuestas no son alentadoras, si no creaste un backup en algún sitio, no conozco aun la manera de restaurarlos, estare al pendiente para ver si alguien da ideas saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba