asuanyof Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2023 #1 Mi cuenta de ig fue baneada por subir una foto subida de tono, hace ya unos meses. Alguien sabe si hay manera de recuperarla?
Mi cuenta de ig fue baneada por subir una foto subida de tono, hace ya unos meses. Alguien sabe si hay manera de recuperarla?
AMANCIO No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Nov 2023 #2 asuanyof dijo: Mi cuenta de ig fue baneada por subir una foto subida de tono, hace ya unos meses. Alguien sabe si hay manera de recuperarla? Hacer clic para expandir... Apela, y baja la publicación
asuanyof dijo: Mi cuenta de ig fue baneada por subir una foto subida de tono, hace ya unos meses. Alguien sabe si hay manera de recuperarla? Hacer clic para expandir... Apela, y baja la publicación
asuanyof Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2023 #3 AMANCIO dijo: Apela, y baja la publicación Hacer clic para expandir... Ya no tengo acceso a la cuenta, nisiquiera esta la cuenta en si
AMANCIO dijo: Apela, y baja la publicación Hacer clic para expandir... Ya no tengo acceso a la cuenta, nisiquiera esta la cuenta en si
Bradley Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Nov 2023 #4 Sube la foto acá para poder ayudarte mejor.
Rainer Acevedo VIP Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 9 Nov 2023 #5 Puedes con el correo y si mal no me equivoco hay formularios para esto, puedes mas directo escribir a soporte.
Puedes con el correo y si mal no me equivoco hay formularios para esto, puedes mas directo escribir a soporte.