Cómo recuperar cuenta de Adsense o transferir ganancias

darwing rodriguez Seguir

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola sucede que mi adsense fue inhabilitado y ahora trabajo con el de un familiar pero queria saber si en algun momento puedo habilitar mi cuenta original o bien hay algun metodo para cobrar el dinero de la cuenta de adsense de mi familiar a mi nombre

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Amigo a mi me pasó lo mismo mi cuenta fue inhabilitada, pero luego hice una con el mismo nombre excepto el segundo apellido, por ejemplo Fuckencio Batista Robles, la nueva cuenta la puse como Fuckencio Batista.

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo a mi me pasó lo mismo mi cuenta fue inhabilitada, pero luego hice una con el mismo nombre excepto el segundo apellido, por ejemplo Fuckencio Batista Robles, la nueva cuenta la puse como Fuckencio Batista.

y pudiste cobrar sin problemas? y en western union no te piden ambos nombres y ambos apellidos

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Que pena amigo! No la vuelven habilitar!, a mi me deshabilitaron la mia hace 6 dias, tienes que crear otra y no caer en el error de no cumplir con las politicas adsense!! revisa tu correo y te dira la causa porque fue inhabilitada tu cuenta!

Saludos!

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Actualmente he cobrado dos veces con esa cuenta amigo, y por Wester Union no hay problemas, vasta con que lleves el código de transferencia y el nombre con tu primer apellido. A mi me ha resultado, tanto en Google como en Wester Union.
y pudiste cobrar sin problemas? y en western union no te piden ambos nombres y ambos apellidos

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Que pena amigo! No la vuelven habilitar!, a mi me deshabilitaron la mia hace 6 dias, tienes que crear otra y no caer en el error de no cumplir con las politicas adsense!! revisa tu correo y te dira la causa porque fue inhabilitada tu cuenta!

Saludos!

gracias es un problema muy comun

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 15:29 ----------

Actualmente he cobrado dos veces con esa cuenta amigo, y por Wester Union no hay problemas, vasta con que lleves el código de transferencia y el nombre con tu primer apellido. A mi me ha resultado, tanto en Google como en Wester Union.

entonces intentare hacerlo de esa forma!

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Te recomiendo nunca hacer click tu mismo ni mandar a nadie hacer click! te recomiendo comprar menciones en facebook! si ya lo haces bien!!

crea contenido propio! Redactalo y/o haz resumen bien!

Si logras obtener el PIN! no lo registre en tu misma ip muy rapido!

recuerdo que el primer correo que use fue cancelado pero creo que durante un año vuelve a estar disponible y puedes volver a usar tu nombre y todo siempre y cuando cumplas con las politicas adsense!

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Adsense te detecat si te registras de la misma ip aunque sea de otro nombre?

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
No importa el nombre!! si detecta la misma ip! me paso una vez y perdi mas de 1000 usd! con un amigo!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Adsense detecta todo, en sus politicas tiene bien claro que tienen un sistema que detecta irregularidades, que lo detecte y te perdonen la vida es un tema, la otra es que te detecten y un malc..gido/a revise tu cuenta y te la cancele.

Suerte.

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Cuando te llegue el PIN registralo en otro!