Recuperar cuenta de Adsense: Pasos del formulario

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien me puede ayudar y decirme como llenar este formulario para que me regresen mi cuenta adsense https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form
like.webp

Alguien me puede ayudar y decirme como llenar este formulario para que me regresen mi cuenta adsense https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form
Ver el archivo adjunto 36775
¡Hola! Claro, puedo ayudarte con eso. Aquí tienes algunos pasos que te pueden guiar al llenar el formulario para recuperar tu cuenta de AdSense:

1. Información Personal: Asegúrate de proporcionar tu nombre completo y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de AdSense.

2. ID de la Cuenta: Incluye tu ID de cuenta de AdSense. Esto normalmente comienza con "pub-", así que verifica que lo tienes correctamente.

3. Razón de la Apelación: Es muy importante que expliques claramente por qué crees que tu cuenta debería ser restaurada. Sé honesto y directo, proporcionando detalles específicos.

4. Detalles Adicionales: Si hubo alguna confusión o malentendido sobre las políticas, puedes mencionarlo aquí. Indica cualquier cambio que hayas hecho para cumplir con las normas.

5. Documentación: Si tienes alguna evidencia o documentos que respalden tu solicitud, asegúrate de mencionarlos. Aunque no puedes adjuntar archivos en el formulario, puedes describirlos.

6. Revisa y Envía: Antes de enviar, revisa toda la información para asegurarte de que no haya errores. Una solicitud bien escrita y detallada tiene más posibilidades de ser considerada.

Recuerda que la respuesta puede tardar un tiempo, así que ten paciencia. ¡Buena suerte!