Se solicita Recuperar cuenta de amazon.com suspendida

• Autor Autor Kevvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +180 / =0 / -4
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
busco quien me ayude a recuperar una cuenta de amazon.com que me suspendieron dejo captura del correo que me llego por parte de ellos:

Screenshot_1.webp

pago quien me pueda ayudar a recuperar la cuenta 20$

Metiste una gc AQ o AS?

Fue una GC kamikaze que te perjudicó...

Si tienes factura de la tarjeta GC escribele a soporte tu caso, creo que no es necesario que le pagues a alguien por ello.

Si fuera AQ de carding fuera muy distinto el caso

Si tienes factura de la tarjeta GC escribele a soporte tu caso, creo que no es necesario que le pagues a alguien por ello.

Si fuera AQ de carding fuera muy distinto el caso

ya lo hice , pero me mandan el mensaje de la captura

creo que la única manera que me la puedan desbloquear es alguien que sepa hablar ( a esto me refiero que tenga conocimiento y una labia que pueda hablar con el operador y que le pida hablar ya con un supervisor ) no me sirve que se comuniquen por correo porque ya lo hice.

Sirve mas es por llamada. Y aca es muy difícil poder hacer eso , busco alguien que pueda y si lo logra le pago 20$ netos.

Yo antes lo hacía, ahora no sé si será igual o peor, por grupos de Facebook hay gente quienes hacen eso, pero por 20$ no creo que nadie lo haga, todos cobran el 50% del saldo que hay en la cuenta Amazon, e incluso te hablo de cuando yo lo hacía igual se cobraba lo mismo, espero que consigas a alguien por esos 20$, suerte compañero 😁

Yo antes lo hacía, ahora no sé si será igual o peor, por grupos de Facebook hay gente quienes hacen eso, pero por 20$ no creo que nadie lo haga, todos cobran el 50% del saldo que hay en la cuenta Amazon, e incluso te hablo de cuando yo lo hacía igual se cobraba lo mismo, espero que consigas a alguien por esos 20$, suerte compañero 😁

si me dan el dinero yo con gusto les doy la cuenta y se agarran su % 😉

No nada, creo que lo mejor es dar dinero por perdido
eso parece, hace un par de meses me paso eso, incluso proporcione la factura de la tarjeta y fotos de la misma y fue realmente inutil...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.