Recuperar cuenta de Paypal después de ser baneado hace años

• Autor Autor ng007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ng007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya 6-7 años tuve un problema con Paypal.
Vendi unas cuentas de un videojuego online por 190€, me hicieron el pago yo di las cuenta y al dia siguiente me comunicaron que el comprador "habia recibido un robo en su cuenta y que queria el dinero de vuelta" obviamente era mentira y yo deposite esos 190€ en mi banco, cuando paso el tiempo paypal le dio la razon [yo puse pruebas de la venta pero como no es un objeto fisico no servia de nada] con lo cual cuando acabo todo el proceso me quitaron los 190€ pero ya no estaban en la cuenta de paypal, con lo cual tenia -190€, segun ellos les debia yo ese dinero y me negue a pagarlos, primero limitaron mi cuenta y al final fue borrada.

¿Existe alguna forma de que yo pueda volver a hacerme cuenta de paypal despues de un tiempo? Es que necesito poner mi nombre real para poder adjudicar cuenta de banco/tarjeta y poder hacer pagos para comprar cosas por internet.

Si alguien sabe del tema, muchas gracias.

la verdad te recomiendo que pruebes, no vas a perder nada con probar.

Si hace tanto tiempo podrías tener una posibilidad, pero lo dudo mucho. Lo más seguro es que hasta que no pagues la deuda que tienes no podrás tener una cuenta con los mismos datos.

Pueden que me vuelvan a exigir ese pago, esa tambien es mi duda, si despues de tantos años aun pueden reclamarlo.

no veo el problema, saca otra cuenta en otro banco y solo haces una cuenta nueva en paypal con otro nombre y otro correo. La cuenta bancaria puede estar a tu nombre real. No se en que pais, pero supongo que es muy parecido en todos los paises

Prueba, pero es casi imposible sin pagar esa deuda. LLama y pregunta, pero lo más seguro es que te obliguen a pagar esa deuda, eso si te permiten abrir la cuenta. Cómo te dicen arriba, prueba y ves que pasa.

Saludos!!

no veo el problema, saca otra cuenta en otro banco y solo haces una cuenta nueva en paypal con otro nombre y otro correo. La cuenta bancaria puede estar a tu nombre real. No se en que pais, pero supongo que es muy parecido en todos los paises

La cuenta bancaria si me la hago yo debe estar a mi nombre, pero no tendria que tener el mismo nombre el titular de la cuenta paypal que la del banco?
no se enterara paypal de que tengo una cuenta del banco asociada a una cuenta de paypal y me pedira que le pague?

no tienes que ponerla a tu nombre la cuenta de paypal, es como en adsense, la cuenta bancaria no necesariamente debe de estar al nombre del titular del acuenta de paypal. A final de cuentas a las empresas lo que les interesa en manejar el billete.

La verdad fue mucho tiempo, lo mejor sera que intentes, pero no se si te la tendran retenida por no recibir ni enviar pagos, no estoy seguro.

Al final me he hecho cuenta nueva y solo le he puesto la tarjeta de debito, espero que no me digan nada.

Normalmente todas las cuentas limitadas y cerradas, van a un listado rojo!.. al veces el propio sistema automatico de paypal detecta nombres iguales, pero es bien dificil, normalmente el sistema lanza la alerta cuando te registras con el mismo correo, misma cuenta bancaria, misma tarjeta.

Suerte

puedes hacer la cuenta con el mismo nombre, solo cambia el email y la cuenta o tarjeta asociada
si antes no te habian pedido verificar la cuenta, solo tendran el mismo nombre pero nada mas para relacionar con tu cuenta actual
hay cientos de homonimos, si nunca entregaste tus documentos de identidad no te podran identificar fehacientemente

bueno amigo, quizas por el tiempo te dejen, pero no es recomendable.
si ya la hiciste pues cuidate de hacer algo en lo cual te la limiten pues alli ya no podras hacer nada pues pueden ver tu nombre y quizas pueden fijarse que esta manchado

Lo unico que tienes que poner diferente es el email de registro y la tarjeta de credito de otro banco. Ya que nombre y apellidos coinciden muchos en todo el mundo no solo hay un Alejandro rodriguez en todo el mundo, por poner un ejemplo

Atrás