Recuperar cuenta de YT suspendida por 'Spider': ¿posible aún?

• Autor Autor Gorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorak

Gorak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me pueden decir si todavía puedo recuperar mi canal. :sorrow:

Hace algunos suspendieron mi cuenta de YT con 500sub y mas de 500k de vistas
En el canal no tenia ningún strike y nada de copy. El canal era temática música
Ejemplo: Top 50 Canciones De Verano

Envie una solicitud y me respondieron esto: (no tengo idea que signifique Spider)

rI2aZsm.png

Aun la puede recuperar?
Saludo y gracias

por lo que entendi es que detectaron que usas bots para tomar contenido desde internet... algun video que no sea original??

Eso es cuando... compras visitas bot visitas falsas youtube las detecta y te da de baja.

tambien pudo hacer pasado que la competencia te mando SEO negativo

aunque no acredite que lo hiciste, se te suspendio por usar script o robots para robar contenidos y subirlos en tu canal

Si eres consciente que no usaste bots para inflar tus vistas tienes el derecho de apelar (renviando un mensaje) :welcoming: muchima suerte :star2:

[MENTION=134017]Gorak[/MENTION] compraste visitas?

No te pueden cerrar el canal de un momento para otro, por comprar visitas. Totalmente imposible.
Tiene que ser por otro motivo.
"top 50 canciones de Verano"... ¿son todas canciones tuyas?

Por visitas no es, ya que llevo más de 2 años usando ese tipo de método y no he caído en ningún canal.

Debe ser por otro motivo o quizá por visitas muy claras que son de bots y muy mal hechas, pero sobre Spyder es sobre otro tema, una vez cuando no sabía ni subir un video me banearon mi cuenta por spider allá en el año 2008.. Me parece que fue porque metí mi cuenta en un sitio muy raro o algo así fue, es que ya no lo recuerdo, pero fue creo por haberlo metido mi cuenta en un sitio de bots y rollos raros.

Saludos

Es por enviar visitas de bots al video. Si no fuiste tu quien las envió deberías enviar tu formato para que reconsideren la penalización.

Cuando Youtube detecta visitas falsas, te borra el vídeo y lo re-sube.

[MENTION=134017]Gorak[/MENTION] compraste visitas?

No compre nada de visitas, ni subs.

- - - Actualizado - - -

Si eres consciente que no usaste bots para inflar tus vistas tienes el derecho de apelar (renviando un mensaje) :welcoming: muchima suerte :star2:

Enviare otro mensaje, Gracias!

- - - Actualizado - - -

No te pueden cerrar el canal de un momento para otro, por comprar visitas. Totalmente imposible.
Tiene que ser por otro motivo.
"top 50 canciones de Verano"... ¿son todas canciones tuyas?

Hay muchos canales de mas misma tematica que la mia, y no he comprado visitas. :sorrow:

No notaste un incremento extraño en tus visitas y de corta duración? Quizás tu competencia te envió Bots de mala calidad, a mi me paso una vez.

Atrás