Recuperar cuenta Gmail sin número telefónico

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un grave inconveniente para poder ingresar en una cuenta Gmail, la cual tengo 2 años sin usar.

Recuerdo la clave, pero al momento de ingresar me pide verificar mi identidad con el numero telefónico el cual no lo tengo disponible desde hace un buen tiempo.

¿Alguien sabe como podría recuperar mi cuenta en este caso?

También me ha pasado, la verdad no hay ninguna solución a menos que hayas ingresado el gmail a algún dispositivo android, pues a veces google manda una alerta para autorizar el ingreso.

Pero como comentas en tu caso, no creo que sea así, yo creo que con tratar de contactar al soporte de gmail y entregar datos como: nombre, apellido, fecha de creación aproximada, última contraseña que recuerdes, quizá te den el acceso, aunque desconozco pues nunca lo he intentado.

Pon probar otro método de verificación. Gmail te va a pedir datos extras (última contraseña, fecha de nacimiento, mes y año de creación), luego te pedirá un correo adicional, si es que todo fue correcto te van a dejar ingresar a tu gmail

No es imposible como te comentan ellos, te aconsejo que trates de comunicarte con el soporte si conoces todos los datos extras, sino lo veo muy difícil.