⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo una cuenta la cual suspendierón por haber mencionado una " MARCA", y necesito recuperarla si alguien que maneje del tema me pueda contactar o sepa alguna forma de poder realizarlo.
S
sikamikanico
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tene cuidado que hay muchos scams con estas cosas. Si no llegas a resolver el asunto, te recomiendo People Clerk.
Tuve un hackeo en mi IG y buscando en foros llegue a esa pagina, no es algo que vaya a resolverse de un día para el otro, pero capaz te llegue a servir.
Podes buscar mas información acerca de este método en foros.
Buena suerte con tu recuperación de cuenta.
Hola, tene cuidado que hay muchos scams con estas cosas. Si no llegas a resolver el asunto, te recomiendo People Clerk.
Tuve un hackeo en mi IG y buscando en foros llegue a esa pagina, no es algo que vaya a resolverse de un día para el otro, pero capaz te llegue a servir.
Podes buscar mas información acerca de este método en foros.
Buena suerte con tu recuperación de cuenta.
Seguramente, solo te advertí lo de los scams porque en ese momento que yo buscaba ayuda recibí muchas propuestas de ese tipo, y a menudo las veo.
Si llegas a recuperar la cuenta estaría bueno que detalles como la recuperaste ya que le pasa a mucha gente estas suspensiones/cierres.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.