¿Recuperar cuenta suspendida en TikTok?

• Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oglosf

oglosf

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que se puede hacer?

Adjuntos

• IMG-20230823-WA0005.webp
    IMG-20230823-WA0005.webp
    61,3 KB · Visitas: 41
Para recuperar una cuenta suspendida en TikTok, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la aplicación de TikTok.
2. Solicita una revisión de la suspensión de tu cuenta haciendo clic en el perfil, luego en '...' y desplázate hacia abajo a 'Informar un problema'.
3. Luego selecciona 'Cuenta y perfil'> 'Cuenta suspendida' y sigue las instrucciones.

Es importante recordar que debes cumplir con las normas de la comunidad de TikTok para evitar futuras suspensiones.

Por lo que se ve en la captura ya reclamaste y te dieron negativa.

Asique la solución a tu problema es, no se puede. Abre una nueva.

Me sumo a mis compañeros, crea otra cuenta, igual dependiendo el contenido yo me moveria a otra plataforma base y usar tik tok como forma de llevar gente a esta plataforma. Si no mas renegar al vicio!

p/d: que contenido subias, para que te suspendieran la cuenta?

tik tok siempre tan delicadito, no puedes subir algo porque ya t esta suspendiendo, no fuera por las chicas que enseñan todo el durazno porque ahi si le conviene, a la gente les gusta el morbo y eso vende mas.

Es frustrante, pero puedes intentar contactar a TikTok explicando tu situación con detalles y evidencias. A veces lleva tiempo, ¡así que no te desanimes! siempre puedes optar por crearte una cuenta nueva y listo crack.

¿Por qué te la suspendieron supuestamente?

¿Por qué te la suspendieron supuestamente?
Ni idea, es un amigo que alcanzó la fama en unos días y tenía más de 2m de lunes muchos seguidores más de 20k creo, y era ya famoso en tiktok, y se la tumbaron. No tenía ig ni fb entonces perdió sus seguidores lamentablemente..

Ni idea, es un amigo que alcanzó la fama en unos días y tenía más de 2m de lunes muchos seguidores más de 20k creo, y era ya famoso en tiktok, y se la tumbaron. No tenía ig ni fb entonces perdió sus seguidores lamentablemente..
Andá a saber qué fue. Algo habrá sido, pero bueno, ojalá la recupere.

Atrás