Recuperar dinero retenido en Facebook, búsqueda de contacto en Meta

• Autor Autor APPSERIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pienso que solo esperes o te contactes tu mismo con los de facebook meta y como leí en uno de los comentarios arriba no recurras a foreros randoms que solo te harán perder el tiempo o sacarte información de como le hiciste para generar tanto y ganarse con tus métodos etc etc etc, espero logres recuperar el dinero ese bro suerte
hablé con alguien pesado en eso de las agencias y me dijo que solo con asesor se soluciona.

tendra que ver que tenes mas de un metodo de cobros, para que queres 2? si con 1 es suficiente para todas tus paginas.
Justo me paso esa alerta cuando intente cambiar mi metodo de pago

😵😵😵😵😵😵😵😵😱😱😱😱😱😱 que basura que es facebook ¿porque no te deja retirar el dinero? es una cantidad muy grande para perderla, ahora entiendo porque ofreces tanto a cambio, espero que puedas! si no puedes meteremos una b0mb4 en facebook jajaja

😵😵😵😵😵😵😵😵😱😱😱😱😱😱 que basura que es facebook ¿porque no te deja retirar el dinero? es una cantidad muy grande para perderla, ahora entiendo porque ofreces tanto a cambio, espero que puedas! si no puedes meteremos una b0mb4 en facebook jajaja
llevo desde varios meses buscando la manera de retirar !

llevo desde varios meses buscando la manera de retirar !
voy a publicar este tema en otros lados e intentaré conseguirte ayuda, a ver si alguno sabe, es una pena y una gran impotencia lo que te ha sucedido

voy a publicar este tema en otros lados e intentaré conseguirte ayuda, a ver si alguno sabe, es una pena y una gran impotencia lo que te ha sucedido
Si hermano, y muchas gracias por tu solidaridad!
Un abrazo

Hola comento para seguir el tema y no perderlo de vista, a mi tambien me retuvieron pagos aunque nada comparado a lo tuyo, estoy atento a una posible solucion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás