C
cesarbeatbox
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hablé con alguien pesado en eso de las agencias y me dijo que solo con asesor se soluciona.Pienso que solo esperes o te contactes tu mismo con los de facebook meta y como leí en uno de los comentarios arriba no recurras a foreros randoms que solo te harán perder el tiempo o sacarte información de como le hiciste para generar tanto y ganarse con tus métodos etc etc etc, espero logres recuperar el dinero ese bro suerte
Perdón, A que te refieres con asesor?hablé con alguien pesado en eso de las agencias y me dijo que solo con asesor se soluciona.
meta marketing proPerdón, A que te refieres con asesor?
Dolares¿esos son dolares o pesos colombianos? porque si son dolares hasta a mi me duele, espero que puedas solucionarlo pronto!
Envia privado a ver que se puede hacer !Yo te puedo ayudar, pero pido el 50% tengo contacto con un asesor de meta
Justo me paso esa alerta cuando intente cambiar mi metodo de pagotendra que ver que tenes mas de un metodo de cobros, para que queres 2? si con 1 es suficiente para todas tus paginas.
😵😵😵😵😵😵😵😵😱😱😱😱😱😱 que basura que es facebook ¿porque no te deja retirar el dinero? es una cantidad muy grande para perderla, ahora entiendo porque ofreces tanto a cambio, espero que puedas! si no puedes meteremos una b0mb4 en facebook jajajaDolares
llevo desde varios meses buscando la manera de retirar !😵😵😵😵😵😵😵😵😱😱😱😱😱😱 que basura que es facebook ¿porque no te deja retirar el dinero? es una cantidad muy grande para perderla, ahora entiendo porque ofreces tanto a cambio, espero que puedas! si no puedes meteremos una b0mb4 en facebook jajaja
voy a publicar este tema en otros lados e intentaré conseguirte ayuda, a ver si alguno sabe, es una pena y una gran impotencia lo que te ha sucedidollevo desde varios meses buscando la manera de retirar !
Si hermano, y muchas gracias por tu solidaridad!voy a publicar este tema en otros lados e intentaré conseguirte ayuda, a ver si alguno sabe, es una pena y una gran impotencia lo que te ha sucedido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?