Recuperación de dirección de canal en Youtube

courvalant Seguir

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
¡Hola a todos!

Quisiera que alguien me pudiera ayudar con esto. :)

Yo había creado un canal de Youtube con la dirección personalizada. Sin embargo, por error, lo borré. Ahora que intento volver a crearlo me dice que la dirección no está disponible y no puedo darle al canal nuevo la dirección que anteriormente usaba. :ambivalence:

Mi pregunta es si existe la posibilidad, en algún momento, de poder reutilizar esa dirección por ahora borrada o es que está irremediablemente perdida.

Última edición:

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Según leí es imposible ya que las url creadas no son editables ni transferibles

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Es imposible hacer eso... youtube es muy estricto en ese casi ya que cada URL personalizada representa un espacio de almacenamiento en youtube es decir un disco virtual lo cual hacer que aunque borres tu canal y quieras reasignar el nombre no se pueda por estar ya registrado en la base de datos de la misma youtube... yo te recomendaría crear un canal con un nombre que sea similar al que ya has dejado atrás...

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Imposible, si fuera asi desearia que mi canal Legendario baneada por Viacom se recuperaria :cccc

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2014
¡Hola! Les debía este mensaje.

:encouragement: ¡Pude recuperar la dirección de mi canal! :encouragement:

YouTube permite recuperar las direcciones de canales... solamente durante un periodo de tiempo limitado después de ser borrado. Hay un centro de asistencia que ofrece la ayuda. Llenas un formulario y alguien del equipo técnico se comunica contigo pidiendo más detalles. La clave está en decirles que borraste tu canal por accidente.

Aquí dejo el enlace por si alguien lo requiere en el futuro. :)

https://support.google.com/youtube/contact/deleted_channel

Saludos

Última edición: