Recuperar diseño web tras error con Elementor Pro

• Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros,

He cometido un error o eso me ha parecido a mi:

Tengo una web que se hizo mayoritariamente con elementor pro.

Sin querer (pensando que no iba a pasar nada) he borrado el plugin de elemento pro y la mitad del diseño de la página se ha visto afectada.

Tengo copia de seguridad pero bastante antigua, y no sé si el wordpress hace copia de seguridad automatica o algun backup.

¿alguien sabe como puedo recuperar mi diseño? 🙁🙁🙁

Tu proveedor de hosting cual es?

Si es Banahosting, ellos tienen backups recientes

Buenas compañeros,

He cometido un error o eso me ha parecido a mi:

Tengo una web que se hizo mayoritariamente con elementor pro.

Sin querer (pensando que no iba a pasar nada) he borrado el plugin de elemento pro y la mitad del diseño de la página se ha visto afectada.

Tengo copia de seguridad pero bastante antigua, y no sé si el wordpress hace copia de seguridad automatica o algun backup.

¿alguien sabe como puedo recuperar mi diseño? 🙁🙁🙁
Si la tienes en un servidor... pregunta a tu hosting, en muchos de ellos hacen copias diarias o semanales.

Sólo instala el plugin nuevamente y ya esta.

Sólo instala el plugin nuevamente y ya esta.

Lo he vuelto a instalar y solo ha aparecido la mitad del diseño, con bastantes errores. En que momento se me ocurrió borrarlo🙁🙁🙁

Miraré en mi hosting, pero, ¿es posible que al acabar mi licencia de elementor pro y no renovar, se haya visto afectada?

Lo he vuelto a instalar y solo ha aparecido la mitad del diseño, con bastantes errores. En que momento se me ocurrió borrarlo🙁🙁🙁

Miraré en mi hosting, pero, ¿es posible que al acabar mi licencia de elementor pro y no renovar, se haya visto afectada?
En ese caso si usa una pagina estética restaura una copia de las revisiones.

Me ha pasado y lo he solucionado de esa manera.😎

instalaste el elementor pro? algun otro plugin adicional borraste?

Al igual que si tienes un proveedor de hosting bueno ellos hacen copia de seguridad diarias, pídele que te restablezca una reciente.

Gracias a todos chicos.
He entrado en mi hosting y no encuentro nada de backup... preguntaré a ellos a ver si pueden resolverlo.

Aprovecho para preguntar, aunque no es el foro determinado, si alguien conoce algun buen programador /diseñador de wordpress para reestructurar algunas cosas.

Hola, si es que te interesa, tengo Elemetor pro con licencia a USD $5.00. Tambien tengo otros plugins como WP Rocket, WP Duplicator pero sin licencia a USD $3.00

¿Probaste instalando de nuevo el plugin Elementor Pro? Con eso debería solucionarse