Recuperar Dominio si la cuenta principal esta eliminada (microsoft)

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
buen dia tengo un gran problema cuando comence compre un dominio en internet.bs alli compre un dominio warez y loo he usado
ahora mi problema es que con la cuenta principal no me p0uedo loguear ( no me se la clave) y ademas microsoft me elimino el correo, solo puedo ingresar con la cuenta secundaria, hable con soporte y me pidieron mis datos personales los envie ahora cuando entro a soporte y explico que ya envie los datos el de soporte (chat) me dice tu correo de la cuenta principal se lo envio y luego sale del chat, ya no se que hacer envie mis datos y soporte no me quieren dar mi dominio..
que deberia hacer ?

El dominio se registra en Godaddy, Microsoft establece claro esto al momento de la compra por lo que te recomendaría buscar si aun conservas los mensajes de compra. Ellos te pueden eliminas las dos cuentas y tal pero no te pueden afectar el dominio que ya tienes con Godaddy a menos que el pago se considere un fraude.

Si perdiste los datos de acceso a Godaddy y/o omitiste todos los mensajes que te enviaron al momento de la compra pues sin palabras. Lo único que te comento es que intentes contactar con Godaddy con el correo que tiene el dominio adjunto al Whois o con el correo de la cuenta eliminada principal con el que se compro.

El dominio se registra en Godaddy, Microsoft establece claro esto al momento de la compra por lo que te recomendaría buscar si aun conservas los mensajes de compra. Ellos te pueden eliminas las dos cuentas y tal pero no te pueden afectar el dominio que ya tienes con Godaddy a menos que el pago se considere un fraude.

Si perdiste los datos de acceso a Godaddy y/o omitiste todos los mensajes que te enviaron al momento de la compra pues sin palabras. Lo único que te comento es que intentes contactar con Godaddy con el correo que tiene el dominio adjunto al Whois o con el correo de la cuenta eliminada principal con el que se compro.
cuando dije que fue con goodaddy ?
dije que la empresa es internet.bs
hice un correo en hotmail.com que es la cuenta principal la que asocie con internet.bs pero me eliminaro el correo..
por el cual tengo la cuenta secundaria alli pague la renovacion del dominio.
y tengo facturas desde el 2013 del dominio..
que hago ??

hice un correo en hotmail.com que es la cuenta principal la que asocie con internet.bs pero me eliminaro el correo..
que hago ??

perdona mi ignorancia pero es que tengo entendido que microsoft solo registra los dominios con godaddy (o estoy confundido), en este caso si fue con internet.bs el registro deberías de contactar con ellos directamente con lo mismo que te dije, correo del whois o correo de la cuenta de hotmail principal. de ser que lo que quieres recuperar es el correo si te lo eliminaron lo veo muy difícil, tengo entendido que una vez que microsoft cancela un servicio es imposible reactivarlo a menos que lo compres de nuevo.

que hago ??

Habla con el del chat de nuevo y decile que te escuche y que no tenes acceso a la cuenta principal por que la eliminaron por dejarla de usar (Decile eso a que le digas que fue por otra cosa como spam, etc)

Si las facturas salen a tu nombre, crea un acceso en gogle drive en todos tu documentos y si esta a tu nombre sube tu DNI, y ellos tendrán que entender que eres el dueño o pídeles que te pasen el contacto con ICANN ya que eres el dueño y has pagado por el dominio.

Habla con el del chat de nuevo y decile que te escuche y que no tenes acceso a la cuenta principal por que la eliminaron por dejarla de usar (Decile eso a que le digas que fue por otra cosa como spam, etc)

Si las facturas salen a tu nombre, crea un acceso en gogle drive en todos tu documentos y si esta a tu nombre sube tu DNI, y ellos tendrán que entender que eres el dueño o pídeles que te pasen el contacto con ICANN ya que eres el dueño y has pagado por el dominio.
al final pude loguearme con mi cuenta principal pero como esta eliminada el correo me pide verificacion de correo, pero ya cambie el correo y que se jodan me dan ganas de mudar el dominio donde me aconsejas ?
y si me van a pedir algo para cambiarlo ?

Name, pero depende la extesión del mismo, pero bueno name.com es muy recomendable.

GranPapá odia jugar videojuegos y ver películas gratis... (Cuidado ahí) 😉

- - - Actualizado - - -

Solo te cito, se me olvido.... :topsy_turvy:

Atrás